Movil: 661 531 890

¿Qué cosas debes saber para cuidar tu batería en Windows?

 ¿Cómo regenerar la batería del portátil?  

Como todos los demás componentes de un PC, las baterías de los portátiles también disminuyen su rendimiento con el tiempo. Esto quiere decir que, tras meses de uso intenso, la autonomía de la batería de un portátil casi nunca es idéntica a la de sus primeros días de vida… pero esto no significa que haya que desesperarse y arrojarse a la resignación absoluta. De hecho, al poner en práctica un procedimiento ad hoc, puede regenerar la batería del portátil y, por lo tanto, podría hacer frente a la situación. Claramente, si incluso de esta manera no puede volver a poner la batería en marcha, necesariamente tendrá que reemplazar la actual por una nueva o, alternativamente, llevar su PC a que se lo miren en alguna de nuestras tiendas, un camino que le recomiendo que tome. 

¿Es bueno usar un ordenador con un cargador enchufado en todo momento?

 hg

Depende de cuánto tiempo utilicé su ordenador. Si emplea su ordenador constantemente durante cinco a diez horas al día, entonces probablemente sería útil desconectar el interruptor de su ordenador para mejorar la duración de la vida útil de la batería. Sin embargo, también es bueno no drenarlo por completo todos los días, así que no lo deje por debajo del 40% antes de cargarlo nuevamente.

Configuraciones y controladores

-Verifique su configuración de energía.

Vaya a Inicio → Panel de control → Opciones de energía. Puede haber una configuración de "nivel de batería baja" a un nivel demasiado alto, lo que puede hacer que su ordenador se apague en lugar de cargarse. La forma más sencilla de lidiar con estos ajustes es restaurarlos a los valores predeterminados. Si esto no soluciona el problema, continúe a continuación.

config.energía

-Abre el Administrador de dispositivos.

Primero, abra "Administrador de dispositivos". Esto se puede encontrar más fácilmente con un ordenador con Windows usando la función de búsqueda o navegando a Inicio → Panel de control → Sistema y seguridad → Administrador de dispositivos. 

                       .panel de control     sistema y seguridad

 

    admin

-Mira la configuración de las baterías. 

Cuando la lista se haya cargado, expanda la "Pestaña Baterías".

-Actualice el software del controlador.

Haga clic con el botón derecho en "Batería de método de control compatible con Microsoft API" y luego seleccione "Actualizar software de controlador". Sigue las instrucciones que aparecen.

-Reinicia el ordenador. 

Apague el ordenador y vuelva a encenderla para que el controlador surta efecto. Si el ordenador aún no se carga, repita el paso "Actualizar controlador" en cada entrada en la sección Batería, luego reinicie su ordenador por segunda vez.

-Desinstale y vuelva a instalar el controlador

Si aún no puede cargar su ordenador, intente hacer clic con el botón derecho en "Batería de método de control compatible con Microsoft API" y seleccione "Desinstalar". Cuando el proceso haya finalizado, haga clic en el botón en la barra de herramientas que dice "Buscar cambios de hardware". Alternativamente, puede abrir la pestaña" Acción "y presionar Buscar cambios de hardware. Reinicie su ordenador una vez que el controlador esté reinstalado. Este paso requiere una conexión a Internet en su ordenador.

Consejo

-Sepa cómo tratar la batería

Desafortunadamente, las baterías de los ordenadores de fábrica tienden a tener una vida útil reducida, por lo que la duración de la batería de su ordenador generalmente no coincide con las estimaciones de fábrica. La duración de la batería se reduce cada vez que tiene que cargarla, así que considere mantener su ordenador conectado a un cable de alimentación hasta que tenga que usar la batería.

Para obtener más información llámenos al Móvil: 620679252 o 661531890. DataSystem es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Abril 2022 17:42
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba