Móvil: 620679252

¿Cómo guardar links, textos e imágenes en la nueva pestaña de Chrome con DashNotes?

 

En esta ocasión te queremos presentar una sencilla pero práctica extensión para Google Chrome llamada DashNotes. Se trata de una extensión con un funcionamiento bastante simple, en la cual podemos guardar links, textos e imágenes en una nueva pestaña.

 Resultado de imagen de dashnotes guarda links

Tal y como lo podemos apreciar en la imagen que hemos visto anteriormente, DashNotes cuenta con un diseño muy interesante y cómodo de utilizar. Cualquier tipo de contenidos que guardemos, ya sean links, textos o imágenes, se verán en forma de tarjeta y será más cómodo acceder posteriormente a ellos. Además, cada vez que ingresemos a la página, ésta ofrecerá un fondo distinto para hacer más agradable la visita. Cuenta también con la fecha, la hora y un botón para acceder a las aplicaciones de Chrome.

Como mencionábamos anteriormente, es muy fácil y cómoda de utilizar; presta mucha atención a los pasos:

  • Para guardar links: hacemos clic derecho en el enlace que deseamos guardar y posteriormente damos clic en “Add Text To DashNotes”.
  • Para guardar texto: seleccionamos la porción de texto a guardar, la tomamos con el clic derecho y seleccionamos “Add Text To DashNotes”.
  • Para guardar imágenes: para este caso, hacemos lo mismo que en los dos casos anteriores, seleccionamos la imagen con clic derecho y luego pulsamos “Add Text To DashNotes”.
  • Para acceder a las notas guardadas: aparecerá un icono arriba a la derecha del navegador, donde se encuentran las extensiones, y desde ahí podremos acceder a nuestra nota como si fuera un acceso directo.

Acceder a DashNotes.

 

Gracias por leernos!


Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2022 16:36
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba