Móvil: 620679252

¿Deberia de tener un PC o un portatil?

¿PC o portátil?

Una PC de escritorio es una computadora estática y estacionaria que permanecerá en un escritorio, en una oficina o dormitorio. Suele constar de varias partes: una torre, un monitor, un teclado y un ratón. Las PC también son generalmente más personalizables que las computadoras portátiles. Puede reunir piezas de primera línea para cada aspecto de la PC cuando elige una computadora de escritorio y actualizar esos componentes a medida que quedan obsoletos. Esto significa que duran mucho más que un portátil.

Los portátiles se adaptan a los usuarios en constante movimiento. Combinan horas de duración de la batería con el rendimiento y la capacidad de respuesta para impulsar experiencias inmersivas que lo mantendrán productivo dondequiera que vaya.  Al ser un portátil, un dispositivo más pequeño, el hardware es más limitado, los componentes que utilice nunca se van a comparar a los de un ordenador de sobremesa.

DATASYSTEM 1

 

ESCRITORIO COMPUTADORA PORTÁTIL
Requiere dispositivos externos para una funcionalidad completa. Sistema Integrado
Alimentado por conexión directa a tomas de corriente. Alimentado por baterías recargables o alimentación de CA.
Voluminoso y pesado. Compacto y ligero.
Múltiples discos duros internos. Discos duros internos limitados.
Estacionario Portátil
Requiere teclado y ratón externos. Teclado y mouse integrados, pero también se pueden conectar dispositivos externos.
Poder de procesamiento superior. Potencia de procesamiento decente, aunque las computadoras portátiles para juegos tienen procesadores impresionantes.
Fácil de quitar y reemplazar componentes externos. Los componentes están integrados y son difíciles de quitar.
Ofrece más puertos. Número limitado de puertos.
Alta capacidad de almacenamiento con opción de agregar más. Menor capacidad de almacenamiento. Se recomienda realizar copias de seguridad periódicas de los datos para evitar la pérdida de datos.

Tipos de portátiles

En resumen, si un PC de escritorio y un portátil tienen las mismas especificaciones, la regla general es que el portátil será más caro. Los portátiles de primera línea generalmente tienen precios más altos que las PC de escritorio y también tienen todas las limitaciones enumeradas anteriormente. Los portátiles de alta gama siguen siendo una gran inversión porque pueden usarse para juegos y transmisión, además de para las tareas escolares.

Un estudiante de educación a distancia puede utilizar con más frecuencia un ordenador de escritorio de primera línea, con un costo inicial más bajo para los padres. Con el tiempo, actualizar el PC puede ser un proceso costoso y que requiere mucho tiempo, pero los costos iniciales de bolsillo no tienen por qué ser altísimos.

Realmente todo se reduce a las necesidades específicas del estudiante, así como al presupuesto general del comprador. Si la portabilidad no es necesaria, lo mejor es invertir en una PC.

 Fuente:https://germanyexpat.de/where-to-buy-a-laptop-in-germany/

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Autor: Ricardo Molinero / LinkiaFP
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Metro Manuel Becerra.
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6.
28028, Madrid.
Fijo: 910174686.
Móvil: 661531890.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Metro Cuatro Caminos
Calle Hernani 13, local 97.
28020, Madrid.
Fijo: 910237098.
Móvil: 620679252.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Mayo 2024 11:22
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación