Movil: 661 531 890

¿Debería reparar o comprar un ordenador portátil nuevo?

Decidir si debes reemplazar o reparar un ordenador portátil puede ser confuso. Si ejecutas un programa que no se puede reinstalar, es probable que puedas repararlo. Sin embargo, si el costo de repararlo es mayor que su valor general, entonces quizás debas considerar reemplazarlo. Por lo tanto, para aliviar la confusión, a continuación, hay algunas señales a las que debes prestar atención antes de comprar un nuevo ordenador portátil.

 

El ordenador portátil funciona lentamente.

La RAM y la CPU son los dos hardware principales que determinan la velocidad de tu ordenador portátil. A medida que el ordenador portátil envejece, es posible que notes que una página web tarda mucho en cargarse o que un documento tarda mucho en abrirse. Esto generalmente ocurre cuando la memoria del ordenador portátil comienza a llenarse.

En tales casos, puedes pensar en actualizar estos dos componentes para ayudar a recuperar la velocidad de tu ordenador portátil. Sin embargo, esta no es una tarea fácil de hacer en un ordenador portátil que es viejo. De hecho, reemplazar tu ordenador portátil podría ser una buena opción si descubres que alguno de estos no funciona según sus necesidades o está dañado.

Cuando el ordenador portátil se sobrecalienta rápidamente.

Los ordenadores portátiles contienen un ventilador en su interior para ayudarles a mantenerse frescos. Es posible que hayas notado que tu ordenador portátil si lo ha estado usando durante un período prolongado. Con el tiempo, estos ventiladores tienden a acumular escombros y polvo, lo que dificulta que el ordenador portátil se enfríe solo.

Esto hace que el ordenador portátil se sobrecaliente y deje de funcionar correctamente. En tal caso, probablemente sea mejor comprar un nuevo ordenador portátil en lugar de invertir en almohadillas o cojines de enfriamiento. Una alfombra de enfriamiento probablemente le dará algo de tiempo, sin embargo, la mayoría de los ordenadores portátiles no se pueden salvar de tal problema.

La batería no se carga.

Reemplazar tu ordenador portátil cuando no se enciende no siempre es la opción correcta. Es probable que solo esté sufriendo algún problema de carga. El problema podría estar con el cable de carga, la batería o la fuente de entrada de energía (muy poco probable).

Un cable de carga o batería dañados pueden reemplazarse simplemente. Sin embargo, es posible que desees confirmar si la batería es realmente un problema conectando tu ordenador portátil a la fuente de alimentación con la batería extraída. Si el ordenador portátil todavía se enciende correctamente, entonces tu batería tiene la culpa. Aquí, puedes verificar el tipo de batería que usa tu ordenador portátil para comprar un reemplazo. Puedes probar a buscar una batería Fox para comprar una batería nueva o una batería de repuesto.

En otro caso, es mejor probar un cable de alimentación por separado si es posible antes de comprar su reemplazo, solo para permanecer en el lado más seguro.

Si el cable o la batería no son la causa de tu ordenador portátil, considera enchufar tu sistema en una fuente de alimentación diferente. Si descubres que los componentes internos evitan que tu ordenador portátil se cargue, entonces reemplazar el sistema probablemente sea correcto.

Estas son algunas señales que te pueden ayudar a determinar qué es lo que hay que reparar o reemplazar. Al final, serás tú el mejor juez para decidir si actualizar o reparar un ordenador portátil existente.

Para obtener más información llámenos al Móvil: 620 679 252 o 661531890. INFORMATICO CENTER es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local.

Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2019 11:41
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación