Movil: 661 531 890

Descubre los mejores componentes para tu ordenador con PC Part Picker

Si quieres tener un ordenador o portátil a máxima potencia, o simplemente quieres realizar ciertas mejoras a tu ordenador, entonces te invito a probar la novedosa y bastante útil herramienta web llamada PC Part Picker, esta herramienta nos ayudará a elegir los posibles componentes para nuestro ordenador de acuerdo a lo que tengamos en mente.

pcpartpicker

Para empezar, no obtendremos los precios locales, pues PC Part Picker usa los precios de referencia de países como: Estados Unidos, Australia, Italia, España y otros países (Obviamente en la moneda local de cada uno de estos), pero ninguno de Latinoamérica, esto se debe principalmente a los constantes problemas de cambios con las monedas latinoamericanas.

Esta herramienta nos permitirá tener una idea más precisa a la hora de ir a la tienda y comprar los artículos tan deseados necesarios para nuestro ordenador, pues podremos comparar los precios al cambio de nuestra moneda local y ver si realmente es factible o no hacer esta compra.

No está de más decir que esta herramienta podemos utilizarla totalmente gratis, sin ningún cargo a futuro, pues irónicamente nos ayuda a calcular un gasto que tendremos a futuro pero que sin lugar a dudas será útil.

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 13:25
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación