Movil: 661 531 890

Detectar intrusos en redes Wi-Fi con Wireless Network Watcher

Wireless Network Watcher es un programa gratis de NirSoft, que es una empresa prestigiosa,que ya hemos mencionado anteriormente, con diferentes aplicaciones útiles que tienen. Lo cierto que quiero resaltar es que esta aplicación es totalmente portátil y no requiere instalación alguna; en principio, está disponible sólo en inglés, pero ya cuenta con un archivo de traducción al castellano.

 

¿Y cuál es la funcionalidad de Wireless Network Watcher? Básicamente monitorear la actividad que tiene tu red Wi-Fi. Al principio, cuando abres el programa, analiza la red, y escanea buscando los dispositivos conectados a la misma; te los muestra en una tabla informándote la IP, y dirección MAC así como el nombre del dispositivo (en caso de tenerlo), la empresa desarrolladora de dicho adaptador y otros datos; vean cómo ya ha detectado qué dispositivos están conectados en la red.

Muchos se preguntarán: ¿Cuál es la relevancia de este programa? En palabras de Joaquin:

Tiene la opción de activar el residente en la configuración para que si hay una conexión nueva da una alarma que es muy útil para detectar intrusos al wifi.

En las opciones puedes activar esta funcionalidad desde "Background scan" estableciéndole cuál será el tiempo de intervalo entre cada escaneo. Wireless Network Watcher, una excelente y muy útil aplicación gratuita para Windows 7, Vista, XP, etc. que nos tendrá más tranquilos con la Wi-Fi.

Enlace web | Wireless Network Watcher

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 12:38
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

Ubicación

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.