Movil: 661 531 890

Editar iconos en Windows con IconEdit2

Aunque hoy en día Windows tiene todo un set de iconos que pueden ser cambiados por otros, muchos de los usuarios no se sienten cómodos con estos iconos ya que sus

diseños no resultan fáciles de interpretar y puede incluso resultar tedioso identificarlos. Es por esta razón que hoy te vamos a recomendar un programa muy especial llamado IconEdit2, con el que podrás editar los iconos de tu computadora.

Aunque esta herramienta sólo está disponible en inglés, sus opciones son muy claras ya que cuenta con una interfaz bastante fácil de utilizar con cada una de las opciones para editar los iconos. Entre las opciones que nos podemos encontrar en IconEdit2, están los ajustes para el nivel de transparencia, la compresión de íconos, un set de filtros y la búsqueda de archivos en carpetas.

Este programa tiene una función demo gratuita, que deshabilita algunas de sus opciones cuando se termina el periodo de prueba. La imagen queda guardada en formato ico de 16×16 pixeles o 32×32 pixeles, así como también en jpg o bmp. Se pueden evitar imágenes en formato ico, bmp, jpg, exe y dll.

Acceder a IconEdit2.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 10:26
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación