Movil: 661 531 890

Editar y abrir documentos word sin Office

Muchas personas no tienen instalado el programa de Microsoft Office, por lo tanto no pueden abrir documentos de Word 2003, 2007, 2010 en sus computadoras, así que nada más queda buscar alternativas gratuitas para abrir documentos word sin tener instalado Office.

El día de hoy les ofrezco dos alternativas gratuitas a este problema, sigue leyendo y descubre cuales son dichos servicios…

Zoho.com
Resultado de imagen de zoho
Este servicio online es una gran alternativa para abrir archivos de Word y hasta para editarlos, e incluso las soluciones son variadas: desde procesador de texto, pasando por hojas de cálculo hasta llegar a un sistema de gestión CRM para negocios.

Puedes ingresar a zoho con tu cuenta de gmail, yahoo o creando una cuenta con ellos, es totalmente gratuito aunque tienen opciones de paga.

Te será muy fácil abrir y editar archivos de Office con este servicio, el cual tiene practicamente todas las características a las que estamos acostumbrados.

EnlaceZoho.com

Word Viewer
Resultado de imagen de word viewer
Si lo que quieres nada más es visualizar un documento Word y no necesitas editarlo y no tienes acceso a internet en tu PC entonces lo mejor es instalar una aplicación gratuita en tu máquina llamada Word Viewer.

Utilizar Microsoft Word Viewer es la solución más viable, ya que es un visor que proporciona de forma gratuita los mismos de Office, claro, limitada en funciones. Pero te será de mucha ayuda para tus propósitos. Así que al final de dejo el enlace para que la descargues y empieces a usarlo.

Este programa aplica a los siguientes programas de Microsoft Office:
Microsoft Word 2010
Microsoft Office Word 2007
Microsoft Office Word 2003
Microsoft Word 2002
Microsoft Word 2000

Descargar aquí

Modificado por última vez en Domingo, 25 Febrero 2018 01:26
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación