Movil: 661 531 890

El portatil mas caro del mundo

A raíz de nuestra anterior entrada acerca de los portátiles más baratos que podíamos encontrar en el mercado me ha surgido la curiosidad sobre cual puede ser el portátil más caro que podríamos adquirir.

En un principio pensé en un equipo con múltiples prestaciones, una pantalla enorme, CPU y tarjeta gráfica de última generación, disco duro enorme o complementos como reproductor BluRay y cosas similares.



Sin embargo, parece que si lo que queremos es pagar lo máximo posible tenemos que empezar a pensar en conceptos como la exclusividad y el lujo, los cuáles también irán de la mano con las prestaciones aunque el precio vendrá determinado por lo primero.

De esta forma y rebuscando un poco por Internet parece que el ordenador que podría dejar nuestra cuenta en números rojos por mucho tiempo sería una invención de la marca Luvaglio, que costaría la friolera de 1.000.000$, si, si, un millón de dólares.

Parece que se trata de una marca especializada en la venta de artículos de lujo, y que no ha revelado mayor información sobre las características de este portátil. En fin, que bien podría ser una nube de humo para ganar algo de popularidad.

En cualquier caso, y al igual que sucede en el mercado inmobiliario, el precio de cualquier objeto no es el de venta, sino el de compra. Es decir, por más que este portátil tenga una etiqueta de un millón de dólares, si no encuentra comprador el precio se vuelve humo

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 12:37
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

Ubicación

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.