Móvil: 620679252

El primer portátil transparente de Lenovo. ¡Todo lo que necesitas saber!

El primer portátil transparente es de Lenovo

Diseño_sin_título_22.png
 

Ya están aquí los portátiles transparentes. El Mobile World Congress 2024 arrancó y ya tenemos uno de los dispositivos más sorprendentes de los últimos años. Se trata del Lenovo ThinkBook Transparent Display Laptop Concept, un prototipo de portátil que hace uso de un panel transparente microLED de 17,3 pulgadas.

Hemos podido pasar un rato trasteando con este portátil y la idea nos ha fascinado.  Claramente, la experiencia visual no está a la altura de lo que ofrece la propia Lenovo con sus ThinkBook pero este portátil transparente abre la puerta a muchas posibilidades. Y, para ser un concepto, su funcionamiento era bastante sólido.

Características del portátil transparente Lenovo:


1. Diseño para el futuro.
Con su diseño distintivo que le permite ver a través de la carcasa de la computadora portátil, la computadora portátil transparente de Lenovo se destaca. Al utilizar materiales de vanguardia como polímeros transparentes y vidrio reforzado, Lenovo ha producido una computadora portátil que es estéticamente agradable y notablemente duradera.

2. Tecnología de pantalla clara.
La icónica pantalla OLED transparente de esta computadora portátil le permite ver las partes internas de la máquina mientras está en funcionamiento. Con colores brillantes, contraste nítido y transparencia, esta tecnología de visualización de vanguardia produce imágenes claras y nítidas.

3. Desempeño y Componentes Internos.
El rendimiento del portátil no se ve comprometido a pesar de su diseño transparente. Tiene una unidad SSD rápida, mucha RAM y un procesador de próxima generación.

 

4. Interfaz de Usuario Innovadora.

Lenovo ha diseñado una interfaz de usuario que maximiza la transparencia de la pantalla. Los usuarios pueden interactuar con su dispositivo de nuevas formas gracias a funciones como la realidad aumentada y las aplicaciones interactivas.

 

Diseño_sin_título_23.png

Los paneles transparentes no son precisamente nuevos. Fabricantes como LG y Samsung ya los están empezando a producir. Aquí Lenovo lo que ha hecho es aprovechar esta tecnología de pantallas que se está expandiendo para añadirla a una categoría en la que tienen un extenso recorrido.

En conclusión.

Un desarrollo innovador en el diseño y la tecnología de las computadoras personales es la computadora portátil transparente de Lenovo. Lenovo ha demostrado que la informática puede ser útil y estéticamente agradable en el futuro con su diseño futurista y su tecnología de visualización de vanguardia. Este dispositivo tiene el potencial de tener un gran impacto en la industria y en la forma en que usamos nuestra tecnología, aunque tiene problemas de costo, durabilidad y privacidad.

Fuente: https://www.lenovo.com/dz/fr/?orgRef=https%253A%252F%252Fwww.google.com%252F

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carlos Eduardo Arrascue Elias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Mayo 2024 18:02
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación