Movil: 661 531 890

El reloj inteligente de Microsoft se presentará en octubre

Las compañías más importantes en tecnología se están uniendo a la nueva tendencia de los relojes inteligentes y al ver que han sido bienvenidos en el mercado no se quieren quedar atrás en la fabricación de uno propio. Microsoft es una de las compañías que no se quiso quedar atrás con este tipo de dispositivos tecnológicos y al parecer está pensando en lanzar su reloj inteligente en el  mes de octubre de este año, según afirmaciones de GigaOM.

microsoft-smartwatch.jpg

El smartwatch de Microsoft podría tener características muy especiales que llamarán la atención de muchos usuarios. Según la información que se ha dado a conocer, este dispositivo tendrá sensores biométricos al igual que muchos otros relojes inteligentes que hay actualmente en el mercado.

El reloj también se encargará de tener un registro de nuestra salud y actividad física, además una novedad muy interesante es que sería compatible con iOS, Android y Windows Phone, para darle más utilidades y marcar una gran diferencia contra los relojes que ya hay en el mercado.

Por ahora no se han conocido más datos de este novedoso reloj pero la confirmación de su lanzamiento podría ser en los próximos días.

 

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 13:14
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación