Movil: 661 531 890

El software malicioso más eficaz hasta el momento

Ransomware: aquí para quedarse

 

Realmente no debería ser tan sorprendente, pero el último tipo de virus que ha estado circulando , Ransomware , está dando vueltas y arruinando los días de las personas. Probablemente porque es el software malicioso más eficaz hasta el momento. La conexión entre Ransomware y obtener su dinero (generalmente a través de Bitcoin) es increíblemente directa, mientras que la mayoría de los programas maliciosos no tienen un camino claro hacia la rentabilidad.

 

 

Digital Currency Wealth Confiscation Made Easy 622x415 300x200

 

 

 

La gente recoge virus y spyware todo el tiempo, pero realmente no lo sabe. Ese virus podría estar rastreando su interés y pasatiempos (para publicitarlo a usted o simplemente datos de la vida en general), o conocer la información de su cuenta, o podría ralentizar su ordenador simplemente porque las personas hacen cosas perjudiciales sin una razón real,tan sólo con el fin de causar molestias.

Pero si le bloquean todos sus archivos y le dicen que pague a alguien en Bitcoin, lo sabrá de inmediato,se trata de un Rasnomware. Y usted continuará sin sus archivos indefinidamente hasta que no pague lo que se le pide o se encuentre una solución al problema (después de que se resuelve una gran situación de ransomware, a menudo hay una "solución" para los ordenadores infectados) ¿o va a pagar el rescate requerido para obtener su información de vuelta?

Evitar Ransomware debería ser fácil con solo tener un antivirus pagado, ¿verdad? No. De hecho, hace poco defendimos (solo para ordenadores con Windows) el uso de Windows Defender que viene en todas los ordenadores Windows que ejecutan la versión 2007 o superior.

 

 

sick computer 300x225

 

 

La mejor manera de protegerse es:

No haga clic en los enlaces de los correos electrónicos que no reconoce.

No haga clic en archivos adjuntos de mensajes de correo electrónico que no reconozca.

REALMENTE mire las direcciones de correo electrónico desde las que va a hacer clic. Muchos de estos correos electrónicos se parecen a la correspondencia comercial normal.

Un ataque particularmente engañoso fue "de carácter policial " y básicamente dijo que el ordenadorl estaba bloqueado porque había sido utilizado para actividades ilegales. Algunas afirmaciones falsas pueden parecerle obvias, ¡pero otras podrían no serlo!

 

 

Hagas lo que hagas, no pienses "estoy bien, soy relativamente conocedor de la tecnología y pienso críticamente sobre los correos electrónicos que abro" porque así es exactamente como terminarás haciendo clic en un enlace del correo electrónico equivocado. Probablemente tengas razón, pero si estás equivocado, podrías estar en una mala situación.

 

Nosotros eliminamos los virus (desafortunadamente no es algo tan avanzado como este) así que si ha notado que su ordenador se está desacelerando o presenta ventanas emergentes que usted no cree que deberían aparecer, siéntase libre de utilizarlo. ¡y echemos un vistazo!Puede tener virus, o simplemente puede necesitar una reinstalación, pero de cualquier manera, ¡llegaremos al fondo!

 

Gracias por leer. Esperamos que no tenga ningún dispositivo roto, pero si lo hace, no dude en mirar nuestras ubicaciones para encontrar la información de su tienda local. Nuestros técnicos están aquí para ayudar.

Fuente https://computerrepairdoctor.com/news/ransomware-here-to-stay/

Informático Center ofrece servicios de eliminación de virus, puede contactarnos al teléfono 661 531 890 o rellenar nuestro formulario de contacto

Búsquedas Relacionadas al post: 

  • ransomware definition
  • ransomware eliminar
  • ransomware ejemplos
  • ransomware como protegerse
  • ransomware kaspersky
  • ransomware 2018
  • anti ransomware
  • ransomware wannacry
Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 12:55
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación