Movil: 661 531 890

Eliminar archivos que no se dejan borrar windows 7

 

Hola a todos nuevamente, hoy les quiero presentar con un programa de descarga gratuita para aquellas ocasiones en la que queremos eliminar algún archivo y este no se deja borrar.

Se trata de Tizer unlocker: un programa que nos viene bien cuando queremos eliminar programas pero surge la frustrante ocasión en que Windows nos notifica que “no se puede eliminar la carpeta pues uno de los archivos está en uso”. Pero la pregunta nos surge ¿Qué programa está en uso? ¿Cómo lo soluciono?

Para ello llega el Tizer Unlocker que viene a solucionarnos estos problemas respondiéndonos a ambas preguntas. Además no se corta con eliminar archivos que estén en uso ó por lo menos lo intenta.


El programa se puede utilizar dese su interfaz así como desde el menú contextual del explorador, que según dicen es mucho más cómodo. Personalmente prefiero utilizarlo desde su interfaz.

Tizer Unbloquer te permite también escoger lo que será el destino de tus archivos bloqueados, por lo cual puedes decidir desbloquearlos, moverlos, renombrarlos o directamente eliminarlos.

Es un programa interesante que ciertamente te puede venir al pelo en ciertos momentos en que es hora de limpiar el ordenador. Solo que no te confundas y elimines también al Tizer Unlocker.

Si te interesa descargarlo como he dicho antes es gratuito y solo debes hacer click aquí.
Modificado por última vez en Domingo, 25 Febrero 2018 01:26
Valora este artículo
(1 Voto)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación