Movil: 661 531 890

¿Cómo Eliminar los popup de publicidad en Avira Free?

 
avira popup
 
 

Todos los ordenadores necesitan elementos de seguridad para el Software, es decir antivirus, estos son indispensables para navegar con seguridad en la red, a la hora de elegirlos hay mucha variedad, pero muchos usuarios prefieren los de software libre, o los que tienen una versión gratuita. Pero como sabemos los programas gratuitos siempre tienen alguna limitación, ya sea en su uso, en limitaciones de las funciones que incorporan, en molestos anuncios, o simplemente en limitación de tiempo de uso. En este aspecto los antivirus gratuitos no son una excepción. Ese es el caso de Avira un antivirus gratuito que presenta el siguiente problema.

 
Avira en su versión gratuita tiene un pop-up de publicidad que se abre de vez en cuando, está bien que sea gratuito, pero el popup es muy molesto. Por eso ahora les voy a dar un tip para bloquear el pop-up de publicidad en Avira mediante unos simples pasos.

  1. Inicio -> Panel de control ->Herramientas administrativas -> Directiva de seguridad local (opción fácil: Inicio -> Ejecutar, escriben secpol.msc y le dan a Enter) -> Directivas de restricción de software
  2. Acción -> Crear nuevas directivas
  3. Botón derecho en “Reglas adicionales” y elegir Nueva ruta
  4. Ahí buscamos la ruta del proceso avnotify.exe,en Windows 10 ipmgui.exe que se encuentra en la carpeta de instalación de Avira, seleccionamos la opción “No permitido” y guardamos.
 
La ruta del proceso en cada SO es:
Windows 10, es C:\Archivos de programa (x86)\Avira\Antivirus\ipmgui.exe. 
Windows Vista, es: C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avnotify.exe.
Windows XP debe ser: C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avnotify.exe. Igualmente, no es complicado encontrarlo, sólo navegan hasta el directorio de instalación de Avira y eligen avnotify.exe.
 

Gracias a esta acción podemos quitarnos de encima esos molestos mensajes que nos interrumpen a cada momento y que no nos permiten disfrutar de nuestro ordenador, si después de estas medidas los popups no desaparecen repite los pasos y asegúrate de marcar la opción No permitido, y de aplicar los cambios para que queden permanentemente guardados.

 
 
Modificado por última vez en Martes, 23 Marzo 2021 11:14
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación