Movil: 661 531 890

¿Cómo escuchar cualquier radio del mundo? Radio Garden

radio garden portada

A quien no le gusta la música, existen tantos géneros musicales, que es difícil no tener más de uno favorito, con el avance de Internet muchas personas han pasado de usar las antes querías radios que cada vez se usan menos, el mp3 y contenido online han dejado muy reducido el número de radio-oyentes, pero internet también trae propuestas muy interesantes para este medio de comunicación como es el caso de la página de la que hablamos hoy.

Aunque exista una gran variedad de servicios de música en línea totalmente gratis, algunos pueden adquirir mayor o menor relevancia que otros, aunque siempre es bueno contar con diversas alternativas que nos faciliten mucho más las cosas. Este es el caso de Radio Garden una página web que nos permite oír música de cualquier radio del mundo, para esto en la página se nos presenta un globo terráqueo, con el cual podremos desplazarnos a cualquier lugar del mundo y oír lo que suena en esa radio en directo.

radio garden

 

El funcionamiento en sí es bastante sencillo, por lo que sólo tendremos que entrar en la página web de radio Garden aquí.Lo más interesante del servicio es que solo es necesario navegar por el globo terráqueo que aparece en el navegador y situar el cursor circular sobre la radio que queremos oír y listo, en la esquina inferior izquierda tenemos el nombre de la emisora que estamos oyendo.

 

radio garden 3

 

 

¿Quieres oír la radio de cualquier parte del mundo? ¡Entra ya a Radio Garden!

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Marzo 2021 13:52
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación