Movil: 661 531 890

Escucha música en línea con Solayo

Aunque exista una gran variedad de servicios de música en línea totalmente gratis, algunos pueden adquirir mayor o menor relevancia que otros, aunque siempre es bueno contar con diversas alternativas que nos faciliten mucho más las cosas.

Solayo

Por esta razón el día de hoy presentamos Solayo, un servicio que nos ofrece la gran posibilidad de escuchar totalmente gracias nuestra música favorita en línea, además de permitir la creación de listas de reproducción que pueden compartirse en facebook y Twitter.

El funcionamiento en sí es bastante sencillo, por lo que sólo tendremos que escribir el nombre de nuestro grupo o canción favorita y el buscador desplegará todos los resultados. Lo más interesante del servicio es que se encarga de recopilar la información de sitios como YouTube, SoundCloud y similarares, lo que permite tener un abanico bastante amplio de opciones.

¿Quieres buena música? ¡Entra ya a Solayo!

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 18:00
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

Ubicación

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.