Movil: 661 531 890

¿Como gestionar tus contraseñas? F-Secure Key

 

Gestor de contraseñas

Hoy en día, las personas que usan Internet necesitan hacerse cuentas para la mayoría de sitios web. Por eso es que en nuestros perfiles siempre debemos poseer nombre de usuario y contraseña. Se ven hoy en día para cuentas bancarias, correo electrónico, blogs, redes sociales como Instagram o Facebook, etc. Si tenemos muchas cuentas tendremos que acordarnos de todas las contraseñas, y sabiendo que uno de los fuertes de la seguridad infórmatica es no usar las mismas contraseñas para diferentes sitio, esto significa que deberíamos usar para cada sitio una diferente, pero no todos tenemos la gran capacidad para acordarnos de todas las contraseñas. 

Por esto hay muchos métodos para guardar las contraseñas, en este caso usaremos F-Secure Key.

F-Secure KEY 4.9.189 Captura de Pantalla 1

F-Secure Key es un gestor de contraseñas, esto significa que podremos almacenar todo tipo de contraseñas. En esta plataforma nos tendremos que registrar, y una vez registrados podremos añadir el usuario y una contraseña y de forma opcional podremos poner la dirección de la página web e información adiccional. 

F-Secure KEY 4.9.189 Captura de Pantalla 2

También contiene una opción llamada "Generate", que permite a la aplicación generar una contraseña aleatoria y bastante segura. Hay que tener en cuenta que los servicios que ofrece esta son bastante seguros, y nos permite usarlo en un dispositivo. Si queremos usarlo en más de uno dispositivo tendremos que pagar una suscripción, teniendo dos posbilidades: mensual o anual. 

lo malo es que si deseas utilizar el F-Secure Key en más de un dispositivo, entonces tendrás que realizar un pago mensual o anual que te permita utilizar este servicio.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2022 19:47
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba