Movil: 661 531 890

F-Secure Key gestiona tus contraseñas

Si eres una de aquellas personas que posée diferentes cuentas en los foros, blogs, redes sociales, servicios de mensajería, tiendas, entre muchos otros, entonces sabrás perfectamente que en algunas ocasiones recordar tantas contraseñas resulta muy complicado.

Sin embargo, existen aplicaciones como el desarrollado por la empresa F-Secure, el cual es una herramienta que nos permite gestionar de manera realmente cómoda nuestras contraseñas, ya sean desde un ordenador, un smartphone, una tablet o cualquier otro dispositivo.

Resultado de imagen de f secure key

Esta herramienta lleva el nombre de F-Secure Key y nos ofrece la gran posibilidad de administrar varias cuentas cada una con sus respectivas contraseñas (es indiferente el sistema operativo).

Asimismo, este programa nos facilita una gran opción llamada “Generate“, la cual nos permite generar contraseñas totalmente seguras, las cuales podremos utilizar en los servicios web donde debamos registrarnos.

lo malo es que si deseas utilizar el F-Secure Key en más de un dispositivo, entonces tendrás que realizar un pago mensual o anual que te permita utilizar este servicio.

Modificado por última vez en Domingo, 25 Febrero 2018 01:26
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación