Móvil: 620679252

Finalice estos procesos del Administrador de tareas de Windows para que su PC funcione más rápido

Finalice estos procesos del Administrador de tareas de Windows para que su PC funcione más rápido
Finalice estos procesos del Administrador de tareas de Windows para que su PC funcione más rápido

Los procesos podrían estar ralentizando su PC en este momento. Una forma de averiguar qué está pasando es verificar el Administrador de tareas. Muestra qué procesos se están ejecutando en su PC. Es una ventana para ver como funciona su PC, incluido el rendimiento de la CPU, el uso de Wi-Fi y los procesos de la tarjeta gráfica.

Siga leyendo para averiguar cómo abrir el Administrador de tareas y qué procesos son seguros para detener.

Cómo abrir el Administrador de tareas

Abrir tu administrador de tareas en Windows es muy fácil. Simplemente, presione los botones CTRL Alt Eliminar simultáneamente. Seleccione Administrador de tareas cuando se abra el menú.

Los procesos se pueden detener simplemente abriendo el Administrador de tareas, haciendo clic en la pestaña Proceso y haciendo clic en un proceso que desee detener. Luego presione el botón Finalizar tarea en la esquina inferior derecha. Veamos cuáles deberías terminar ahora mismo. (NOTA: Es posible que no vea todos estos procesos ejecutándose en el Administrador de tareas).

Fin ctfmon.exe

El proceso ctfmon.exe se ejecuta en segundo plano, por lo que lo encontrará en el Administrador de tareas en Procesos en segundo plano. Se utiliza para ayudar con la entrada de texto alternativa, como el reconocimiento de voz y el teclado en pantalla. Si no aprovecha estas opciones de entrada adicionales, deberia finalizar esta tarea.

administrador de tareas

Finalizar OneDrive.exe

¿Tienes OneDrive conectado a tu cuenta de Windows? Muchas personas lo hacen. OneDrive forma parte del conjunto de programas de Office y a menudo, viene instalado en su PC. Esto puede liberar algo de espacio, pero si le gusta hacer copias de seguridad de fotos y videos, aún puede hacerlo manualmente cuando lo desee.

Fin de LockApp.exe

Esto controla la pantalla de bloqueo de Windows, pero es innecesario mientras el equipo está encendido. Puede finalizar esto si apaga su PC cuando haya terminado y no tiene que preocuparse por el quemado de la pantalla. Se ejecuta constantemente en segundo plano y puede consumir pequeños recursos.

Fin de NewsAndInterests.exe

Cuando busca en la barra de inicio, obtiene noticias personalizadas e información o contenido basado en sus intereses. Esta es una publicidad invasiva integrada en su PC. Puede finalizar esta aplicación para liberar pequeños recursos y limpiar su interfaz de usuario para que su PC sea mucho más agradable.

Fin de GrooveMusic.exe

Incluso cuando ejecuta música y medios en Windows, sigue siendo predeterminado el Reproductor de Windows Media. GrooveMusic.exe no es necesario a menos que realmente use el servicio (muchos no lo hacen). Puede terminar esto para liberar pequeños recursos.

Hay una cosa más que puedes hacer

Puede evitar que estos procesos vuelvan a aparecer cuando inicie su PC. Es relativamente fácil de hacer. Estos son los pasos.

  • Abra el Administrador de tareas.
  • Haga clic en la pestaña Inicio.
  • Haga clic para resaltar el programa que desea evitar que se abra en Inicio y haga clic en Deshabilitar. Haga esto para cada programa que desee deshabilitar.

Eso evitará que los programas se arranquen durante el inicio, asegurando que no se ejecuten en segundo plano mientras usa su PC.

Se facilita URL del sitio: https://www.komando.com/how-tos/task-manager-processes/854729/

 Anderson Méndez Torres/ Nuestra Señora del Pilar

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Martes, 09 Abril 2024 19:24
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación