Movil: 661 531 890

¿Cómo mantener visibles los vídeos de YouTube con Floating Youtube?

No cabe duda de que uno de los sitios más visitados por todos los usuarios de internet es YouTube.  Allí la mayoría suele escuchar música o pueden ver una gran cantidad de vídeos interesantes que pueden hacerles pasar el tiempo de manera muy entretenida; sin embargo en ocasiones debemos hacer actividades diferentes que estar en  YouTube y nos tenemos que limitar a sólo escuchar para poder abrir otra ventana, es por esta razón que hoy te queremos recomendar una herramienta muy especial con la que podrás tener el vídeo de YouTube siempre visible, sin importar si estás haciendo una nota o navegando en otro sitio.

Se trata de la extensión gratuita Floating YouTube, la cual nos abre una ventana externa en la que pegamos la URL del vídeo de YouTube que queremos ver en primer plano.

 

FLOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT.JPG

Para muchos esto quizá puede ser una mala idea ya que los vídeos suelen distraernos de nuestras actividades. Sin embargo a muchos les puede gustar y sacarle mucho provecho para hacer varias cosas al tiempo.

Cuando aparece la ventana, también nos aparecen tres opciones, una de ellas es para  mover el vídeo, otra es  para que esté permanente en primer plano y la última es para cerrarlo.

También existe la posibilidad de mantener el vídeo en segundo plano, es decir, que podemos salir del navegador para iniciar otra aplicación y seremos capaces de seguir observando el vídeo en segundo plano.

Si bien esto puede ser una herramienta para distraerse, también puede resultar muy útil cuando queremos mantener una lista de reproducción de música activa mientras realizamos otras tareas en nuestro equipo.

Gracias por leernos!


Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2022 16:36
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba