Movil: 661 531 890

Font Squirrel descarga fuentes gratis

Es indispensable para cualquier diseñador tener a mano un buen abanico de opciones en cuanto a tipografías se refiera, ya que estas hacen parte fundamental de cualquier diseño que exista o vaya a realizarse. Una buena y estilizada fuente logrará que el diseño sea espectacular, sin embargo existen diferentes sitios para obtenerlas por lo cual esto no será un inconveniente y el día de hoy te enseñaremos uno de ellos.

Se trata de Font Squirrel, un sitio con el que vamos a poder descargar las tipografías de forma totalmente gratis y sin tener que registrarnos. Posee una base de datos de infinidad de tipografías, por lo que será un poco difícil elegir una.

Resultado de imagen de fontsquirrel

 

Una de las grandes ventajas de este servicio es que podremos filtrar las fuentes por categorías, ya sea que las uses en tu Escritorio, a nivel web, para escribir un libro o hacer un diseño. Además de eso, si es necesario se puede realizar una prueba de la fuente antes de descargarla, con lo cual podrás saber si es la que estás buscando o no.

Hay que recordar que las tipografías son libres, así que podrás usarlas con libertad.

Ir @ Font Squirrel

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 13:28
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación