Foobnix, tu mejor opción en reproductor multimedia
- 13 Noviembre 2013 |
- Escrito por Ruth
- tamaño de la fuente
- Imprimir
- ¡Escribe el primer comentario!
Hoy en día existen cantidad de reproductores multimedia; Foobnix es uno de ellos, con la diferencia que podemos hacer uso de este en Linux, Windows y Mac OS.
Foobnix es un reproductor de música polifuncional y multiplataforma, escrito en Python y creado por IvanIvanenko. Esta aplicación es buena, veloz y con todas las funciones que podemos buscar en un reproductor.
Una de las características de este reproductor multimedia es que está diseñado para reproducir música local y online, usted podrá buscar sus cantantes o grupos favoritos ya que Foobnix descarga y reproduce música desde Vkontakte (página rusa), pero no solo reproduce música también podrás ver tus videos o películas favoritas. Asimismo cuenta con un conversor de formatos, tales como: Mp3, Og9, Mp2, AC3, m4a, wav, CD Audio, etc.
Este reproductor tiene su propia forma de organizar sus archivos de música, de manera simple y ordenada en una estructura de árbol, si deseas darle un diseño especial puedes personalizar con temas muy divertidos y coloridos.
Además de su propio buscador en línea, con Foobnix podrás escuchar más de 3000 emisoras de radio integradas, además de su soporte para Last. Fm, letras, ecualizador, etc.
Aprovecha Foobnix y descárgalo, no consumirá muchos recursos ya que es ligero y muy sencillo.
Descargar: http://foobnix.com/en/index.html
Lo último de Ruth
- Parpadeo de la pantalla del portátil
- ¿Cómo desbloquear cualquier archivo en Windows 10 con Unlocker?
- ¿Cómo bloquear el ordenador portátil sin apagarlo mientras no estás con Predator?
- ¿Cómo saber el tiempo de Arranque de Windows 10 con BootRacer?
- ¿Cómo conectar ordenadores remotamente con TeamViewer?