Móvil: 620679252

¿Qué lector de PDF usar?

¿Qué lector de PDF usar?

Hoy les hablaremos acerca de lectores de archivos PDF. Hoy en día la mayoría de archivos se pasan en formato PDF, ya que dentro de él podemos emplear imágenes, y una vez descargamos el archivo con las imágenes, el tamaño se verá afectado notablemente, puesto que pesará muy poco.

Cómo tener otro idioma en PDF Reader - Softonic

A continuación les presentaremos 3 lectores de PDF:

  • Adobe Acrobat Reader es el líder de estos lectores de forma indiscutible. Esta aplicación hoy en día viene preinstalada en casi todos los ordenadores nuevos que cuenten con Windows. Aparte de esto, tiene una interfaz gráfica bastante amigable, y podremos comentar, firmar y/o rellenar en el documento. El programa lo disfrutaremos de manera gratuita, pero también cuenta con una modalidad de pago. Con la modalidad de pago, tendremos muchas herramientas adicionales que sirven de mucha utilidad, así que si eres una persona que utiliza bastante los lectores PDF, te recomendamos este.

 

  • SumatraPDF. Es otro lector de archivos en modo de aplicación o página web, siendo de código abierto. Aparte de PDF, nos permite leer muchos más formatos(MOBI, CBZ,EPUB,etc.) Lo bueno de este programa es que los archivos se abrirán de forma más rápida, ya que tiene buen rendimiento, teniendo solo que abrir archivos. Una herramienta bastante curiosa y útil es la de poder poner un marcapáginas. Este lector de archivos lo podremos encontrar de forma gratuita aquí.

 

  • Foxit Reader. Este último lector de PDF también es bastante bueno, debido a que lleva bastantes años en uso y por un tiempo fue el reemplazo de Adobe Acrobat Reader. Hay gente que sigue prefiriendo emplear este lector antes que el Adobe Reader. Hay que destacar que también lo podremos usar de forma gratuita, con muchas herramientas a nuestro alcance. Como otros lectores, incluyen un plan de pago, donde encontraremos muchas ventajas.
Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2022 19:16
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba