Movil: 661 531 890

Google detiene la actualización de Chrome que daña el sistema Apple macOS

Google detiene la actualización de Chrome que daña el sistema Apple macOS
Google detiene la actualización de Chrome que daña el sistema Apple macOS Google detiene la actualización de Chrome que daña el sistema Apple macOS

El problema comienza a interferir con el funcionamiento de las aplicaciones y evita que el ordenador se encienda.

Google dejó de distribuir una actualización del navegador Chrome para MacOS ya que daña el sistema operativo de Apple e impide que ordenadores y portátiles se conecten correctamente.

El anuncio fue publicado por un empleado de la compañía en el sitio de soporte técnico de Chrome. El anuncio indica que se está preparando una nueva actualización para corregir el error, pero los usuarios afectados deberán recuperar su sistema manualmente.

Según Google, System Health Protection, disponible desde OS X 10.11, previene el problema en la mayoría de los casos. Cualquier persona que haya desactivado esta función o utilizado una versión anterior a 10.11 estaba vulnerable a que su sistema se dañase.

El primer síntoma que apareció en los ordenadores dañados fue el mal funcionamiento de algunas aplicaciones. Si el sistema fue reiniciado o apagado, el arranque fue interrumpido por un grave error de kernel panic. A partir de ahí, el ordenador solo se puede iniciar en "modo de rescate".

Cualquier persona que necesite reparar el sistema deberá seguir las instrucciones proporcionadas por Google e ingresar una serie de comandos que desinstale la actualización dañina y restaure el sistema operativo.

Riesgo de hardware alternativo

Las primeras quejas en las redes sociales apuntaban al software de edición de video Media Composer como responsable del problema. Avid, que desarrolla el software, dijo en su sitio web que estaba investigando los informes de los clientes.

Avid descubrió que su software no estaba relacionado con el error presentado y se identificó al verdadero culpable, Google Chrome.

Sin embargo, muchos editores de video deshabilitan System Health Protection para usar tarjetas de procesamiento de gráficos que no sean de Apple, lo que ha aumentado el número de usuarios afectados en este grupo.

Cualquiera que use el sistema de Apple en ordenadores comunes en forma de "Hackintosh" también estaba en riesgo. En tales casos, System Health Protection a menudo se desactiva para garantizar la compatibilidad con el hardware no aprobado por Apple.

Según un análisis publicado en el sitio de desarrollo de Chrome, el sistema puede corromperse incluso si System Health Protection está habilitado. Sin embargo, las condiciones para que el error se manifieste en este escenario son más específicas.

Para obtener más información llámenos al Móvil: 620 679 252 o 661531890. INFORMATICO CENTER es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local.

Esta entrada se publicó en Reparación de ordenadores y se etiqueto hardware profesional cpu hardware o software hardware pc componentes de un ordenador hardware foros hardware todo sobre hardware noticias hardware que son los periféricos y para qué sirven en 10 de Octubre de 2019 por INFORMATICO CENTER.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Octubre 2019 13:10
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación