Movil: 661 531 890

Google presentó un coche que se maneja solo

Google es una de las compañías de tecnología más innovadoras en la actualidad, por esta razón para muchos, no es una sorpresa que hayan lanzado un nuevo auto que  se maneja solo y que sin duda será muy atractivo a nivel mundial.

La compañía hizo la presentación de un automóvil totalmente autónomo, el cual tiene la capacidad de circular sin la necesidad de la manipulación humana. Algo que llama mucho la atención es que no cuenta con volantes ni pedales, espejos y aquellas cosas que para conducir se requieren normalmente, el vehículo fue completamente diseñado por Google y tiene la aplicación de última tecnología lo cual hace posible que se pueda conducir sin manipulación alguna.

Google-Self-Driving-Prototype.jpg.CROP .promo-mediumlarge

El funcionamiento del vehículo se hará con computadora a bordo a través de un Software y sensores harán todo el trabajo, el viaje se guiará por las cámaras que están instaladas en la parte del techo.

El prototipo de vehículo que se presentó cuanta con un diseño muy futurista el cual tiene dos asientos y un diseño de auto pequeño. Google además pensando en la seguridad, limitó el vehículo para andar a solo 40 kilómetros por hora y lo equipó con un sistema de respaldo de frenos.

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 13:18
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación