Movil: 661 531 890

Hablando sobre el nuevo chip de Apple

En este blog, anteriormente les hablamos acerca del nuevo iMac, y de su microprocesador M1. Pues hay rumores de que se está acercando una nueva generación de microprocesador, M2.

Gurman: El chip M2 podría ser el máximo protagonista del AppleEvent

De momento, son filtraciones, aunque se prevé que sea el próximo microprocesador para el nuevo iPad Pro, el nuevo iMac, entre muchos dispositivos. También se tiene previsto que hay otros dos procesadores dentro de la categoría M2, el M2 Pro y el M2 Max. El nuevo iPhone SE 3 podría contener el nuevo chip. En cuanto a la potencia, no será un gran cambio, debido a que será ligeramente más potente que el M1, ya que puede que el número de núcleos puede incrementar. Hay que tener en cuenta que estos datos son filtraciones, no son seguras al 100%, pero tienen bastante certeza porque estos datos siempre son filtrados y son información segura, pero puede que existan cambios.

Apple da una conferencia cada año para presentar sus ideas y de innovación y sus nuevos productos. Aquí probablemente es donde veamos la presentación del nuevo procesador. 

Sorprendentemente, Samsung quiere colaborar con  Apple para la creación de estos nuevos chips patentados por Apple. Tambien hay que tener en cuenta que estas dos empresas son las líderes en tecnología, cosa que podría ser una desventaja al no haber una competencia. 

Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación