Movil: 661 531 890

Hackers en VPN redes privadas virtuales

Cuando se trata de seguridad, las VPN son de extrema importancia. Las redes privadas virtuales, o VPN, mantienen los datos estrictamente seguros entre Internet y los dispositivos. Está configurado para bloquear para mantener cualquier comunicación segura y protegida.

Sin embargo, los ciberdelincuentes están encontrando formas de abrirse camino en las VPN para liberar malware o virus maliciosos. Están engañando a los usuarios para que instalen ciertas VPN con un paquete que permite a los piratas informáticos colarse y recibir toda la información que necesitan.

Recientemente, Tech Radar compartió un problema abordado de Trend Micro, afirmando que “la aplicación empaquetada coloca tres componentes en el sistema de un usuario: el instalador de VPN legítimo, el archivo malicioso (llamado Iscm.exe) que contiene la puerta trasera y la aplicación que sirve como el ejecutor del archivo malicioso (win.vbs) ".

hackers en vpn

Las puertas traseras están diseñadas específicamente para ayudar a los piratas informáticos a infiltrarse en la VPN sin ser notados. Esto les ayuda a tomar capturas de pantalla, instalar datos maliciosos y robar información.

Es importante recordar no instalar ninguna VPN sin saber con certeza si el instalador es completamente legítimo. Siempre haga preguntas, cuando tenga dudas. Si no lo hace, es posible que la red segura se vea comprometida. Esta es una gran señal de alerta para las VPN comerciales.

Para consultas con problemas de Microsoft, llámenos al  910174686. Informático Center es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes de Madrid. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid, si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Octubre 2020 17:29
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.