Movil: 661 531 890

Importancia de tener un antivirus actualizado

Resultado de imagen de Importancia de tener un antivirus actualizado

 

 

Uno de los mayores problemas al usar el sistema operativo Windows es la enorme cantidad de virus que existen para él. Para minimizar el riesgo de infectar tu máquina con cualquiera de ellos, Es recomendable actualizar tu antivirus siempre. Con esto mantendràs tu pc libre de posibles ataques y evitaras tener que volver a instalar el sistema operativo.

Dado que las licencias de los antivirus son costosas, en muchas ocasiones optamos por recurrir a soluciones… poco ortodoxas. Vamos, que compramos o descargamos un antivirus pirata. Esto está mal. Para que funcionen correctamente, los antivirus deben estar actualizados, lo cual hacen por medio de Internet. Esto quiere decir que tarde o temprano te descubrirán y tu preciosa copia dejará de funcionar. Algunas compañías ni siquiera te notifican que esto ha ocurrido: tu antivirus se sigue actualizando pero no detecta nada no porque no haya nada, sino porque ha sido inhabilitado.

 


Existen excelentes antivirus gratuitos que lo único que exigen es un registro (también gratuito). En ocasiones, pueden mostrar publicidad para recordarte que compres la versión de pago, pero creo que bien vale esa molestia por tener nuestro sistema protegido. Entre los más populares y con mejor valoración están:

* AVAST Antivirus
* AVIRA Antivirus
* AVG Antivirus

Como he dicho más arriba, para que un antivirus funcione correctamente debe estar actualizado. Muchos de los antivirus gratuitos más populares disponen de una sección de actualizaciones instalables que nos permiten descargar la actualización para instalarla posteriormente en una máquina que no disponga de conexión a Internet.

Fuente: controlefe.com

 

Búsquedas relacionadas al post

  • red es antivirus

  • oci antivirus

  • desinfectar ordenador de virus

Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 10:06
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

Ubicación

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.