Móvil: 620679252

¿Cómo instalar WAMP en Windows?

¿Cómo instalar WAMP en Windows?

Aqui se explicara el paso a paso de como instalar WAMP correctamente en tu ordenador

Siga estos pasos para instalar WAMP

Paso 1: descargue el servidor WAMP

Para poder instalar wamp primeramente deberá ir a su página oficial https://www.wampserver.com/en/ y descargarlo. Dentro de la descarga llegaras a encontrar 2 versiones una de 64 bits y otra de 32 bits elija viendo la version que mas se adapte a su ordenador. 

WAMP_1.jpeg

Una vez que hayas descargado la opción aparecerá una ventana que te dará unas advertencias. No se preocupe por ellas solo vaya al enlace para descargarlo directamente como se muestra en la imagen

WAMP_2.jpeg

Paso 2: iniciar el proceso de instalación del servidor WAMP

Poco después de hacer clic en el archivo descargado, se le pedirá que elija su idioma preferido y haga clic en el botón "Aceptar". Como elijo inglés aquí. Vea abajo.

WAMP_3.jpeg

En la siguiente pantalla verás lo de licencia dale click en el botón estoy acuerdo y después dale al botón de siguiente para poder proseguir con la descarga esto se muestra en la siguiente imagen

WAMP_4.jpeg

Una vez hecho lo anterior se mostrará otra pantalla que te informará de los componentes que necesita tu sistema informático para que funcione correctamente. El objetivo de la aplicación es dar paso a la versión adecuada del paquete de Microsoft VC++, después de eso dale al botón siguiente para seguir con la instalación.

WAMP_5.jpeg

Paso 3: seleccione la ubicación/destino para instalar WAMP

En este paso, debes encontrar la ubicación en tu ordenador en la que desear instalar tu WAMP. Sin embargo, al tener la opción haste acá, usted puede decidir en “siguiente”.

 

WAMP_6.jpeg

Paso 4: seleccione la carpeta del menú Inicio para instalar WAMP

En la siguiente secuencia, se te solicita que cargues a la carpeta en donde deberás dar acceso activos a donde le debes dar acceso; eso es solo una opinión, puede seguir adelante con la predeterminada. ‘Siguiente’ emphasize ‘en su URL.

WAMP_7.jpeg

Paso 5: Listo para instalar WAMP

En la siguiente parte le pueden seleccionar fácilmente cliente tipo de ibido para su ove; puede seguir.

Si hace eso, aparecerá una ventana de adestrado que está listo para arrear una configuración para instalar. Simplemente dale en “instalar.”

WAMP_8.jpeg

Ahora espere ya que WampServer está extrayendo archivos a la ubicación seleccionada. Deja que el proceso se complete.

WAMP_9.jpeg

Una vez que la instalación se complete te aparecerá una ventana con información para continuar.. Haga clic en Siguiente para continuar.

WAMP_10.jpeg

Nota: Durante el proceso de instalación, se le pedirá que seleccione un navegador web predeterminado. Puedes dejarlo como predeterminado, que es Internet Explorer. De lo contrario, haga clic en el icono de la carpeta para explorar, buscar y seleccionar otras opciones. Haga clic en Abrir para confirmar su selección. Además, es posible que se le solicite agregar configuraciones de correo electrónico y SMTP. Agregue este valor o déjelo como predeterminado y haga clic en la opción Siguiente. El proceso de instalación continuará.

Paso 6: Instalación de WAMP completa

La instalación casi está terminada. Simplemente haga clic en "Finalizar" para salir de la configuración.

WAMP_11.jpeg

Eso es todo. Ya está listo con el servidor WAMP. Entonces, ¡disfruta de WAMPing!

Paso 7: Inicie y envíe mensajes de texto al servidor WAMP

Una vez que WAMP esté en su lugar, asegúrese de probarlo. 

Esto es lo que tiene que hacer :

Encuentre el icono del servidor WAMP en su PC o busque en su menú de Inicio ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla e inicie el WAMP haciendo doble clic en él. Ahora verá el icono del servidor WAMP en la bandeja del sistema hacia la esquina inferior derecha de su computadora. Si es de color verde, todos los servicios están funcionando perfectamente. Ahora para probar el servidor WAMP, abra el navegador y escriba “http://localhost” en contra del destino. Debería encontrar la página de inicio del servidor WAMP, lo que significa que se realizó correctamente.

Fuente: WAMP

 Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra Calle Doctor esquerdo 12, local 6 28028 Madrid

Fijo: 910174686

Móvil: 651531890

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metro Cuatro Caminos Calle Hernani 13, local 97 28020 Madrid

Fijo: 910237098

Móvil: 620679252

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Hugo Martín Aranda/Campus FP Alcalá de Henares

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba