Movil: 661 531 890

Intel vs AMD

Cuando nos vamos a comprar un ordenador, lo primero que elegimos o vemos el procesador. Es lo más importante, como el corazón del ordenador. Por eso tenemos que hacer una buena elección, y ver lo que nos interesa tener. 

Intel Vs. AMD: continúa la guerra de procesadores | RPP Noticias

Los dos mejores fabricantes de ordenadores son Intel y AMD, siendo competencia entre ellos desde hace tiempo. En cuanto al precio de cada una, normalmente AMD es algo más barato que Intel. Con la llegada de los AMD Ryzen al mercado, la empresa consiguió que sus procesadores rindieran igual o mejor que los de Intel, por ello que subieron los precios.

Contando ahora mismo con el mejor procesador de cada marca, sale ganando AMD, ya que su AMD Ryzen 9 5900X nos ofrece 12 núcleos con una frecuencia de reloj de 4,8 GHz, y el Ryzen 5950X con sus 16 núcleos, trabajando a 3,4 GHz. Estos dos procesadores son auténticos procesadores que nos permitirán disfrutar del mejor rendimiento de nuestro ordenador. Pero esto durará hasta que Intel saque su nueva generación de procesadores, Alder Lake. Esta gama de procesadores se rumorea que empleará una nueva arquitectura que combina dos tipos de núcleos y   serán más rápidos que los actuales. 

Hay que tener en cuenta que en cuanto a precio-calidad, AMD es mucho mejor, ya que dos procesadores con el mismo precio de diferente marca, AMD va a ser superior. Por ello es que nosotros recomendamos AMD.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Mayo 2022 20:09
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación