Movil: 661 531 890

La actualización de Windows 10 provoca un nuevo problema que afecta a las redes Wi-Fi

Microsoft actualiza su sistema operativo constantemente para solucionar problemas de los usuarios de Windows 10. Sin embargo, cada nueva actualización, aunque el error inicial es reparado, se crea uno nuevo para resolverlo.

 

El mes pasado, la compañía lanzó una nueva versión para corregir un error de 1809, que causó un alto consumo de CPU del usuario . Sin embargo, al actualizar los ordenadores, a algunos usuarios les resulta difícil conectarse a redes wifi.

El problema es la actualización acumulativa KB4515384 que además de estar dirigida a reparar el alto consumo de CPU, también presentó una serie de correcciones de errores de seguridad.

Ahora los usuarios tienen dificultades para conectarse a Internet en las redes inalámbricas, en cuestión, algunas de las cuales aún no se conectan con cables conectados a su ordenador. Debido a esto, Microsoft habia descontinuado la actualización de 1903 para algunos usuarios y está alentando a otros a desinstalar la actualización hasta que se encuentre una nueva solución.

En un comunicado, dijo que los dispositivos que están experimentando este problema son aquellos con procesador Intel Centrino 6205/6235 y también dispositivos con wifi 802.11ac en Windows 10.

La compañía enfatizó que "si estos dispositivos están ejecutando la versión 1903 actualizada de Windows 10, no podrán conectarse mediante wifi".

Por lo tanto, Windows puede incluso indicar que hubo una conexión inalámbrica, pero habrá un signo de exclamación amarillo que indica que hay problemas para enviar datos.

Microsoft aún no ha informado cuándo puede emitir una solución para este error. Sin embargo, ha estado haciendo actualizaciones constantes los martes. Por lo tanto, puede haber una solución para esto la próxima semana.

Para obtener más información llámenos al Móvil: 620 679 252 o 661531890. INFORMATICO CENTER es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2019 10:02
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación