Movil: 661 531 890

La aplicación Alexa ahora se puede activar en PC con Windows 10

Únicamente por control de voz. La aplicación solía tener que activarse manualmente antes de poder usar el control por voz, pero ahora se puede iniciar con el control por voz incluso si está minimizado o se ejecuta en segundo plano.

 

La nueva actualización también cubre la aplicación de reproducción de música Pandora. Todavía es posible configurar Alexa para "presionar para hablar", y la configuración se puede utilizar para alternar entre los dos modos.

Amazon está colaborando cada vez más con Microsoft, con el lanzamiento reciente de una nueva aplicación Alexa para Xbox One, y una integración entre los asistentes de voz de las dos compañías, de modo que Alexa ahora se puede activar desde Cortana y viceversa.

Microsoft ha declarado que ve a Cortana como complementario a los sistemas de voz alternativos, no compitiendo directamente con ellos.

Para obtener ayuda con las instalaciones de tus programas o aplicaciones llámenos al Móvil: 620 679 252 o 661531890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local

Esta entrada se publicó en Reparación de ordenadores y se etiquetó alexa windows 10 españa descargar alexa para windows 10 descargar alexa para pc controlar pc con alexa descargar alexa windows 10 app alexa para windows amazon echo app windows microsoft alexa app

 

  en 31 de julio de 2019 por Data System.

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Julio 2019 13:38
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación