Móvil: 620679252

¿Se puede activar Alexa mediante windows 10?

 ¿Qué es Alexa y como puedo activarlo mediante un PC?

Alexa es el asistente de voz de Amazon, y para poder activarlo se necesita utilizar una habilidad específica, junto con la tecnología Wake-On-Lan. Todo lo que necesita es un PC con soporte Ethernet y un enrutador. Para conectar Alexa con el PC, es necesario configurar el PC para recibir el “paquete mágico”; más tarde, deberá configurar una habilidad de Alexa, capaz de enviarlo a la PC. Si el PC está muy lejos del enrutador, puede evaluar la compra de un par de Powerline Ethernet, son dispositivos capaces de transferir la señal de la red a través del sistema eléctrico del hogar, eliminando la necesidad de desarrollar cables largos y molestos para conectar enrutadores y PC.

Únicamente por control de voz. La aplicación solía tener que activarse manualmente antes de poder usar el control por voz, pero ahora se puede iniciar con el control por voz incluso si está minimizado o se ejecuta en segundo plano.

 PC_alexa.png

Es posible configurar Alexa para hablar, y la configuración se puede utilizar para alternar entre los dos modos.

Amazon está colaborando cada vez más con Microsoft, con el lanzamiento reciente de una nueva aplicación Alexa para Xbox One, y una integración entre los asistentes de voz de las dos compañías, de modo que Alexa ahora se puede activar desde Cortana y viceversa.

Microsoft ha declarado que ve a Cortana como complementario a los sistemas de voz alternativos, no compitiendo directamente con ellos.

Para obtener ayuda con las instalaciones de tus programas o aplicaciones llámenos al Móvil: 620679252 o 661531890. DataSystem es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Abril 2022 19:33
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba