Móvil: 620679252

La IA del Samsung Galaxy S24 Ultra

La IA del Samsung Galaxy S24 Ultra

Samsung Electronics presentó el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, liberando nuevas experiencias móviles con Galaxy AI. La serie Galaxy S abre el camino hacia una nueva era que cambiará para siempre la forma en que los dispositivos móviles empoderan a los usuarios. La IA amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde permitir una comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de textos y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con ProVisual Engine de Galaxy, y establecer un nuevo estándar de búsqueda que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea. .

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo e inicia la próxima década de innovación móvil”, dijo TM Roh, presidente y director de negocios Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics. “Galaxy AI se basa en nuestra herencia de innovación y nuestro profundo conocimiento de cómo las personas usan sus teléfonos. Estamos entusiasmados de ver cómo nuestros usuarios de todo el mundo potencian su vida cotidiana con Galaxy AI para abrir nuevas posibilidades”.

 

sam1.jpeg


Haga que las experiencias cotidianas sean épicas

Galaxy AI presenta inteligencia significativa destinada a mejorar cada aspecto de la vida, especialmente la función más fundamental del teléfono: la comunicación. Cuando necesitas desafiar las barreras del idioma, Galaxy S24 lo hace más fácil que nunca. Chatea con otro estudiante o colega del extranjero. Haga una reserva mientras está de vacaciones en otro país. Todo es posible con Live Translate, traducción bidireccional de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas dentro de la aplicación nativa. No se requieren aplicaciones de terceros y la IA en el dispositivo mantiene las conversaciones completamente privadas.

Con Interpreter, las conversaciones en vivo se pueden traducir instantáneamente en una vista de pantalla dividida para que las personas que se encuentran frente a frente puedan leer una transcripción de texto de lo que la otra persona ha dicho. Incluso funciona sin datos móviles ni Wi-Fi.

Para mensajes y otras aplicaciones, Chat Assist puede ayudar a perfeccionar los tonos de conversación para garantizar que la comunicación suene como estaba prevista: como un mensaje cortés a un compañero de trabajo o una frase corta y pegadiza para un título en las redes sociales. La IA integrada en el teclado Samsung también puede traducir mensajes en tiempo real en 13 idiomas. En el automóvil, Android Auto resumirá automáticamente los mensajes entrantes y sugerirá respuestas y acciones relevantes, como enviarle a alguien su ETA, para que pueda permanecer conectado mientras se concentra en la carretera.

La organización también recibe un gran impulso con Note Assist6 en Samsung Notes, que incluye resúmenes generados por IA, creación de plantillas que agiliza las notas con formatos prediseñados y creación de portadas para que las notas sean fáciles de detectar con una breve vista previa. Para las grabaciones de voz, cuando hay varios oradores, Transcript Assist utiliza inteligencia artificial y tecnología de voz a texto para transcribir, resumir e incluso traducir las grabaciones.

 

Otros Apartados de la IA

La comunicación no es la única forma en que la serie Galaxy S24 lleva los beneficios fundamentales del teléfono al futuro. La búsqueda en línea ha transformado casi todos los aspectos de la vida. El Galaxy S24 marca un hito en la historia de la búsqueda como el primer teléfono en presentar Circle to Search with Google, intuitivo y basado en gestos. Para brindarles a los usuarios de Galaxy una nueva e increíble herramienta, Galaxy recurrió al líder mundial de búsquedas, Google, y abrió nuevas formas de descubrimiento con un simple gesto. Al presionar prolongadamente el botón de inicio, los usuarios pueden rodear, resaltar, garabatear o tocar cualquier cosa en la pantalla del Galaxy S24 para ver resultados de búsqueda útiles y de alta calidad. Ver un hermoso punto de referencia en el fondo de la publicación de un amigo en las redes sociales o un hecho sorprendente y divertido en YouTube Shorts puede convertirse rápidamente en una búsqueda precisa para obtener más información, sin tener que salir de esa aplicación. Y dependiendo de la ubicación del usuario, para determinadas búsquedas, las resúmenes generativos impulsados por IA pueden proporcionar información útil y contexto recopilados de toda la web, y los usuarios pueden hacer preguntas más complejas y matizadas.

sam.jpeg

 

Para saber mas informacion, puedes darle clic aquí

Autor: Sebastian Ignacio Hernandez Troncoso

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro: Campus FP. Alcala de Henares

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:
Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686

Móvil: 651531890
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metro Cuatro Caminos
Calle Hernani 13, local 97
28020 Madrid
Fijo: 910237098

Móvil: 620679252
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación