Movil: 661 531 890

La importancia de actualizar sus dispositivos

Actualizaciones de software: ¿Cuál es el problema con ellos, tengo razón?

Perdón por mi introducción,pero realmente ¿no os parece que cada semana o dos su ordenador o teléfono le está molestando sobre alguna actualización que necesita descargar? Algunas actualizaciones parecen enormes, con rediseños masivos de la interfaz y cambios de estilo, mientras que otros parecen no hacer nada en absoluto.

Sin embargo, las actualizaciones que, al menos, son visualmente menos efectivas, podrían ser las más importantes de descargar.

windows 10 actualizaciones 715x374

Las actualizaciones te mantienen a salvo.

Hemos hablado sobre la mejor manera de proteger su ordenador de los virus y, más recientemente, cómo se volvió a piratear Equifax y que esto puede convertirse en la "nueva normalidad". Haciendo tal vez,que las redes seguras de piratería e infiltración puedan volverse más comunes en el futuro cercano.

En ambos artículos, nos referimos al hecho de que debe actualizar su software regularmente. Sin embargo, no creo que realmente hayamos expresado cómo es de importante el mantener la actualizaciones. El título más reciente de "piratería" se ha relacionado con los ataques de KRACK, otra forma en que los hackers potenciales pueden infiltrarse en su red (a través de Wi-Fi) siempre que estén cerca físicamente.

KRACK mata!

Si desea conocer los detalles esenciales sobre cómo funcionan los ataques KRACK, PC Mag ha escrito una buena explicación. Para resumirlo brevemente aquí, es un intento básico de piratería que funciona en redes Wi-Fi porque nadie realmente pensó en las personas que usan este tipo de método para ingresar a una red.

Una vez que alguien está "dentro", puede colocar software malicioso en todos los dispositivos dependientes de Wi-Fi de la red, incluidos virus como ransomware . Esta es una gran preocupación para las empresas, pero los hogares individuales también podrían ser el objetivo.

Actualizaciones Android Cómo evitarlas

Asi que,actualice su teléfono y su ordenador, porque están pirateandolo todo.

Apple, Google y Microsoft están tratando de implementar actualizaciones en sus dispositivos lo más rápido posible para solucionar el problema. Eso significa ordenadores, teléfonos, tablet y cualquier otra cosa que se te ocurra realmente. Si has sido poco estricto con la actualización de tus dispositivos porque nunca entendiste la importancia, te recomiendo encarecidamente que cambies tus hábitos.

Desafortunadamente, no hay forma de garantizar la seguridad de su información en el mundo de la tecnología en constante cambio, pero existen algunas "mejores prácticas" que puede hacer para limitar su riesgo.

 
Gracias por leer. Esperamos que no tenga ningún dispositivo roto, pero si lo hace, ¡no dude en consultar nuestras ubicaciones para encontrar la información de su tienda local! Nuestros técnicos está aquí para ayudar.
Fuente https://computerrepairdoctor.com/news/update-your-devices/ traducido del inglés

 

Búsquedas relacionadas con el post:

 

  • para que sirven las actualizaciones
  • tipos de actualizaciones de windows
  • por qué crees que son necesarias las actualizaciones del sistema operativo
  • porque es recomendable actualizar los programas en tu equipo informatico
  • qué fallos puedes encontrarte si no actualizas de forma regular los programas de un equipo
  • Navegación de páginas
Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 11:36
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación