Móvil: 620679252

La luz del monitor y sus consecuencias

¿Se te cansan los ojos cuando miras al monitor?

Cuando llevamos mucho tiempo sentado mirando a un monitor o a alguna pantalla, nos suele afectar a la vista y necesitamos tomar un descanso. Esto pasa debido a que la luz que estamos viendo no es natural ni adecuada para nuestros ojos, aunque podamos estar viendo el monitor por mucho tiempo seguido, esto va a afectar de igual manera.

Te duelen los ojos después de acabar de usar el ordenador

Consecuencias psicológicas:

  1. La cantidad de luz azul emitida por los dispositivos electrónicos te mantiene despierto y puede provocar alteraciones del sueño durante períodos de tiempo más prolongados.
  2. La irritabilidad puede ser el primer signo de síntomas de abstinencia.
  3. Varios estudios han demostrado un vínculo entre la hiperactividad y el uso excesivo de los medios.
  4. La distracción y la dificultad para concentrarse también pueden ocurrir por pasar demasiado tiempo frente a las pantallas.
  5. Después de la pandemia se constató un fuerte aumento del déficit de atención y la hiperactividad.

Consecuencias físicas:

  1. El trabazón entre el sesión delante una visera y la gordura se ha forzado largamente y se ha demostrado que demasiado sesión delante una visera provoca problemas de peso.
  2. Además, incluso pueden acontecer dolores de cabeza, de gollete y de espalda, luego los luceros tonada los más afectados.

efectos pantalla

Como tratar de evitar estos problemas:

 

Parpadea con homogeneidad: ten custodia con el insinuación y manojo un aplicación por hacerlo con homogeneidad para sostener los luceros hidratados y eludir la sequedad. Ejercicios para los luceros: practique ejercicios oculares sencillos, p. Por ejemplo, centrarse en objetos cercanos y lejanos ora mover los luceros con movimientos circulares para macerar los músculos oculares.

Lágrimas artificiales: para las personas con luceros secos, el rendimiento de lágrimas artificiales sin conservantes puede nutrir a lubrificar los luceros y disimular las molestias.

Iluminación adecuada: proporcione resplandor ambiental adecuada para minimizar el pasmo y bajar la postración visual. Coloque las pantallas para eludir reflejos de ventanas ora fuentes de tendido brillantes.

 

Alivio del cansancio ojos

Fuente:https://www.rebuildyourvision.com/blog/vision-conditions/computer-vision-syndrome/how-do-video-games-affect-your-vision/

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jaime Peinado / LinkiaFP / Data System

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2024 11:09
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación