Movil: 661 531 890

La próxima actualización de Windows 10 1909

 

Windows 10 anunció su próxima actualización , cuyo nombre en código es 19H2, pero probablemente será más conocido como 1909. Este se lanzará al público en algún momento de septiembre (otros piensan que puede llegar hasta octubre). Pero Windows Insiders puede recibirlo antes.

 

Hace dos días, Doña Sarkar y Brandon LeBlanc escribieron que los Insiders de Windows que están en el lento ciclo de la actualización de Windows 10 de mayo estarán "recibiendo 19H2 a través del servicio como una actualización acumulativa y no una actualización de compilación completa". y emitir informes para una mejor mejora.

La compilación 1090 agrega una gran cantidad de nuevas características y correcciones; Las correcciones se pueden registrar al instante. Sin embargo, las características por defecto están desactivadas. Esto les permite probar la tecnología predeterminada, que es una de las características incluidas en esta actualización. Sarkar y LeBlanc enumeraron en su publicación algunas mejoras y cambios incluidos en 19H2 Build:

  • “Los contenedores de Windows requieren una versión de host y contenedor coincidentes. Esto restringe a los clientes y evita que los contenedores de Windows admitan escenarios de pod de contenedor de versión mixta. Esta actualización incluye 5 correcciones para solucionar este problema y permite que el host ejecute contenedores de nivel inferior en el nivel superior para el aislamiento del proceso (Argon).
  • Una solución para permitir que los fabricantes de equipos originales reduzcan la latencia de la tinta en función de las capacidades de hardware de sus dispositivos, en lugar de quedarse atrapados en la latencia seleccionada en la configuración de hardware típica por el sistema operativo.
  • La función de rotación de teclas o rotación de teclas permite la transferencia segura de contraseñas de recuperación en dispositivos AAD administrados por MDM a pedido de herramientas sintonizadas / MDM o cada vez que se usa una contraseña de recuperación para desbloquear la unidad protegida con BitLocker. Esta característica ayudará a evitar la divulgación accidental de la contraseña de recuperación como parte del desbloqueo manual de la unidad BitLocker por parte de los usuarios.
  • Un cambio para permitir que los asistentes digitales de terceros activen la voz por encima de la pantalla de bloqueo ".

Entonces, independientemente de cuándo saldrá esta nueva actualización, aún tendrá la opción de actualizar su sistema operativo cuando esté listo para ello.

Para obtener ayuda con cualquier actualización de Windows 10, llámenos al  Móvil: 620 679 252 o 661531890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local

Esta entrada se publicó en Reparación de ordenadores y se etiquetó en Microsoft , actualización , Windows , Windows 10 en 29 de julio de 2019 por Data System.

actualizar windows 10 mayo 2019

actualizar a windows 10

windows 10 update

descargar windows 10

actualizacion windows 10 1903

actualizacion de mayo windows 10

windows 10 no actualiza

ultima actualizacion windows 10 2018

Modificado por última vez en Lunes, 29 Julio 2019 12:25
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación