Móvil: 620679252

¿Cuál es la actualización 1909 de Windows 10?

 ¿Qué es la actualización 1909 de Windows 10?


La actualización 1909 de Windows 10 es una actualización que comparte un sistema operativo base común con un conjunto idéntico de archivos de sistema junto a la actualización 1903. 
Si se actualiza de la actualización 1903 a la 1909 y no se tiene actualizaciones en Windows Update, las nuevas funciones permanecerán inactivas hasta que se activen a través del Paquete de habilitación, y si se tiene las actualizaciones mediante Windows Update se actualizará automáticamente.    

Windows 10 anunció su próxima actualización, cuyo nombre en código es 19H2, pero probablemente será más conocido como 1909. Este se lanzará al público en algún momento de septiembre. Pero Windows Insiders puede recibirlo antes. 

Hace dos días, Doña Sarkar y Brandon LeBlanc escribieron que los Insiders de Windows que están en el lento ciclo de la actualización de Windows 10 de mayo estarán "recibiendo 19H2 a través del servicio como una actualización acumulativa y no una actualización de compilación completa". Y emitir informes para una mejor mejora.

Windows-10-version-1909-ISO_-_copia.png

 

La compilación 1090 agrega una gran cantidad de nuevas características y correcciones; Las correcciones se pueden registrar al instante. Sin embargo, las características por defecto están desactivadas. Esto les permite probar la tecnología predeterminada, que es una de las características incluidas en esta actualización. Sarkar y LeBlanc enumeraron en su publicación algunas mejoras y cambios incluidos en 19H2 Build:

  • Los contenedores de Windows requieren una versión de host y contenedor coincidentes. Esto restringe a los clientes y evita que los contenedores de Windows admitan escenarios de pod de contenedor de versión mixta. Esta actualización incluye 5 comprobaciones para solucionar este problema y permite que el host ejecute contenedores de nivel inferior en el nivel superior para el aislamiento del proceso (Argon).
  • Una solución para permitir que los fabricantes de equipos originales reduzcan la latencia de la tinta en función de las capacidades de hardware de sus dispositivos, en lugar de quedarse atrapados en la latencia seleccionada en la configuración de hardware típica por el sistema operativo.
  • La función de rotación de teclas o rotación de teclas permite la transferencia segura de contraseñas de recuperación en dispositivos AAD administrados por MDM a pedido de herramientas sintonizadas / MDM o cada vez que se usa una contraseña de recuperación para desbloquear la unidad protegida con BitLocker. Esta característica ayudará a evitar la divulgación accidental de la contraseña de recuperación como parte del desbloqueo manual de la unidad BitLocker por parte de los usuarios.
  • Un cambio para permitir que los asistentes digitales de terceros activen la voz por encima de la pantalla de bloqueo.

Entonces, independientemente de cuándo saldrá esta nueva actualización, aún tendrá la opción de actualizar su sistema operativo cuando esté listo para ello.

Para obtener ayuda con cualquier actualización de Windows 10, llámenos al móvil: 620679252 o 661531890. DataSystem es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local.

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Abril 2022 18:40
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba