Movil: 661 531 890

¿Cómo saber el serial de una aplicación? LicenseCrawler

 

¿Cómo saber el serial de una aplicación?
 
license crawler
 

Cuando compras un programa este trae incluido un serial o código de activación que sirve para reinstalarlo en caso de necesidad, este código es muy importante, es necesario guardarlo y saber que está a disposición del usuario en caso de necesitar su uso, pero que ocurre en los casos en lo que no localizamos nuestro serial ¿Hemos perdido el programa? en este artículo veremos una solución a este problema.

Imagina que compraste un software original, pero pierdes el código de activación y necesitas reinstalar. Con LicenseCrawler pueden rastrear todo el registro en busca de los seriales de todas las aplicaciones que tengan instaladas en el equipo.


Es una herramienta muy liviana y que no necesita instalación, sólo la descargamos, ejecutamos, y hacemos el escaneo del registro en busca de los códigos de activación. Tardará unos segundos, dependiendo de la cantidad de aplicaciones que tengamos instaladas, y nos irá mostrando todas las claves en el registro, sólo tenemos que copiar la que nos interesa y listo.

 licensecrawler 1 1 1 10

Si has extraviado tu licencia o código de activación, o simplemente quieres saber cuáles son los seriales de tus programas, con LicenceCrawler podrás recuperar y consultar esta valiosa información. Pero recuerda una vez recuperada tener esta información a buen recaudo, no sabes si la volverás a necesitar.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Marzo 2021 11:18
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación