Movil: 661 531 890

¿Cómo realizar llamadas gratuitas desde el correo electrónico?

dialzoo

 

Hoy en día existen muchos servicios de mensajería instantánea que ofrecen la posibilidad de hacer llamadas gratuitas sin importar en el lugar donde nos encontremos. Sin embargo la mayor parte de estos servicios exigen crear una cuenta y no todas las veces el usuario desea hacerlo para tener este tipo de posibilidades. Es por esta razón que hoy vamos a recomendar una herramienta muy práctica llamada Dialzoo, la cual permite realizar llamadas conociendo el correo electrónico de la persona  que queremos contactar y sin utilizar números telefónicos.

 

Para poder ralizar y recibir llamadas a través de este servicio, debes asociar el número de teléfono con el correo, el cual estará completamente en privado así que no tendrás por qué preocuparte. Cuando lo hagas te llegará un mensaje para confirmar tu número y puedes elegir entre recibir un SMS o recibir una llamada con el código de confirmación. Se debe mandar un enlace a la persona con la que queremos mantener la conversación.

Se puede agregar un correo electrónico como amigo y así, se quedará guardado en acceso rápido para otra vez.

Una vez hecho lo anterior, proporcionas este enlace: dialzoo.me/tudireccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y a partir de allí empezarás a recibir llamadas de manera gratuita sin importar el navegador.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2022 18:47
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba