Móvil: 620679252

¿Qué pantalla comprar para videojuegos?

Si eres un fanático de los videojuegos, este artículo te va a interesar, ya que aprenderás que pantalla será mejor para ti o para el videojuego que estés jugando, porque si quieres ser uno de los mejores, una parte muy importante de tu set-up es la pantalla, dependiendo la calidad de esta hará que juegues  mejor o peor.

 

Lo primero que debes saber es que dependiendo de tu presupuesto podrás obtener una pantalla mejor o peor, pero en la actualidad por unos 150 euros ya encontraras una de buena calidad y de marcas conocidas como HP, LG, Huawei, etc.  

1.-Potencia de tu PC

Primero tienes la capacidad de tu PC a la hora de renderizar los fotogramas por segundo, ya que de nada te servirá comprarte una pantalla de 240HZ si tu PC solo soporta 144HZ.

4545454545.PNG

 

2.- Hz de la pantalla

Los Hz es con la frecuencia que se muestra una imagen por segundo al la pantalla, es decir, cuantos más Hz tenga tu pantalla, más fluido y mejor te ira el juego.

A partir de 120 Hz una pantalla ya es muy buena.

777777777.PNG

 

3.- Tamaño del monitor

Otra de las cosas más importantes, pero ya varía del gusto de cada uno, es el tamaño de la pantalla, si eres una persona que está acostumbrada a las pantallas normales con una de 25 pulgadas será suficiente, pero si eres una que le gusta ver todo en grande pues te recomendamos una de 30 pulgas o más.

                                                  25 pulgadas                                                                                   30 pulgadas

25.PNG30.PNG

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 06 Mayo 2022 19:45
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación