Móvil: 620679252

Mejores monitores para 2022

A un buen ordenador han de acompañarle buenos periféricos, y el monitor es de los más importantes puesto que es donde queda reflejada la calidad del equipo. Es por eso que actualmente se pueden conectar dos y hasta tres pantallas para que cumplan distintas funciones, independientemente de si tu objetivo sea trabajar, jugar videojuegos, o diseñar con programas. En este artículo te recomendaremos los mejores monitores y disposición de ellos para que te sea más cómodo a la hora de aprovechar tu equipo al 100%.

 Monitores para trabajar

Claro está que dependiendo del trabajo, puedas necesitar una calidad u otra, por ejemplo un diseñador gráfico necesitará mas calidad de pantalla y de pixeles que un administrador de sistemas. Teniendo en cuenta esto, prácticamente cualquier monitor actual es capaz de proyectar programas como Excel, Word, Virtual Box entre otros de forma muy fluida y sin problema alguno. 

No obstante si buscas subir la calidad de tu monitor, marcas como LG, Lenovo y BENQ están en cabeza, ya que no solo ofrecen resolución 4k sino que además puedes elegir entre un monitor curvo, o alargado si necesitas más parte de pantalla a los lados.

Samsung Odyssey G9, análisis: review con características, precio y  especificaciones

La disposición también es importante, actualmente es muy recomendable tener dos pantallas, pudiendo utilizar una para trabajar como tal y otra para poder usar programas complementarios de forma simultánea. Una opción es poner otro monitor al lado del principal, de forma horizontal o vertical. También se pueden poner tres cuatro y hasta cinco pantallas para que actuén como una sola o independientemente.

 


dbo8qx49gmg31 | Dual monitor setup, Gaming room setup, Gaming desk setupGuía de compra para monitores duales: cómo elegir los mejores - Tienda  HP.com Perú

 

Monitores para videojuegos

Igual que en el caso anterior, aunque un monitor cualquiera serviría, uno excelente te dará los magníficos efectos visuales que necesitas para una experiencia de juego más envolvente. Por suerte, mejor no tiene por qué significar más caro, ya que incluso algunas de las opciones 4K más destacadas que existen son asequibles.

Obviamente tu monitor ideal depende de los títulos a los que quieras jugar, que haya pantallas 4k a precios razonables no significa que debas comprarla a la fuerza. Si tu gusto es jugar juegos de mundo abierto y narrativos entonces sí es la mejor opción, peri si prefieres los juegos de FPS que necesitan frecuencias de refresco rapidísimas, puede que quieras optar por una opción de 1440p con una tasa de refresco de 240Hz o 360Hz. También hay pantallas curvas si realmente quieres sentirte en dentro de la acción.

Monitor gaming AOC CQ32G1, análisis y opinión | Gaming - ComputerHoy.com 

Aquí te dejamos una lista de los mejores monitores gaming de este año, para que hagas justicia a ese carísimo PC gaming con la Nvidia RTX 3000, o a esa nueva y presumible PS5 en la que te has gastado un buen dinero con uno de los mejores monitores.

  • LG UltraGear 38GN950
  • Samsung Odyssey G7
  • GigaByte Aorus FV43U
  • Corsair Xeneon 32QHD165
  • Eve Spectrum 4K 144Hz (ES07D03)
  • LG UltraGear Ergo 27GN88A
  • MSI Optix MPG341CQR
  • Asus TUF Gaming VG289Q
  • Acer Predator CG7

 

Data System es el líder a nivel nacional en reparaciones profesionales en el mismo día, incluyendo portatiles, ordendores, iPhone, Samsung, Mac, iPads y otras marcas de tablets y teléfonos moviles. Nuestros técnicos capacitados y certificados proporcionan reparaciones rápidas y asequibles de iPhone, reemplazos de pantalla de moviles y todo tipo de arreglos para PC, Mac y tablets. Con 3 ubicaciones en total, contamos con más de una década de experiencia en diagnóstico y reparación de todo tipo de dispositivos, desde reparaciones de portatiles a reemplazos de pantallas de macbook.

Modificado por última vez en Martes, 17 Mayo 2022 20:02
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación