Móvil: 620679252

Mejores programas para edición de video 2024

¿Cuáles son los mejores programas para edición de video 2024?

Mejores programas para edicion de video 2024 1

En este artículo estaremos hablando sobre los mejores programas de edición de video de 2024, algunos son gratis y otros de pago, por is necesitas un mejor programa, necesitarás pagar.

DaVinci Resolve:

Si no desea gastar dinero en Adobe Premiere u otro software de edición de video profesional, debería consultar DaVinci Resolve . Aquí es posible la edición de vídeo profesional a un nivel muy alto. En comparación con la versión comprada, sólo tendrás que prescindir de la edición de vídeo 3D y de algunos efectos. De lo contrario, puedes disfrutar de la edición de vídeo en calidad HD en varias pistas de audio y vídeo y disfrutar de muchos formatos compatibles.

Ventajas

Herramienta de Hollywood gratis

colección completa de herramientas

Desventajas

No es posible la edición 3D

El entrenamiento es complejo.

Shotcut:

También podemos recomendar la herramienta gratuita Shotcut para proyectos privados más pequeños. Puede manejar códecs modernos y material HD y ofrece capacidades de edición con múltiples pistas, fundidos cruzados simples y efectos.

Ventajas

Rápido y eficiente

Amplio soporte de formatos

Desventajas

Sin grabador de pantalla integrado

Diseno sin titulo 39

Lightworks: 

La herramienta lightworks, responsable incluso de algunos éxitos de taquilla como Shutter Island, Pulp Fiction y Mission Impossible, definitivamente no puede faltar en la lista de los mejores programas de edición de vídeo . El software está disponible en una versión Pro, que cuesta más de 300 euros. Sin embargo, la versión gratuita también ofrece todas las herramientas necesarias para la edición de vídeo profesional. Esto es casi único en el mercado del software gratuito. La versión gratuita se recorta principalmente al exportar los videoclips terminados, pero puedes exportarlos a Vimeo en Full HD, lo que debería ser absolutamente suficiente para la mayoría de los usuarios.

Ventajas

Se pueden importar muchos formatos.

Grandes efectos en tiempo real.

Desventajas

Versión gratuita significativamente limitada

VSDC Free Video Editor: 

Gratis y potente: el "VSDC Free Video Editor" es también un software de edición y edición de vídeo totalmente equipado, cuya gama de funciones sin duda se puede comparar con las herramientas de pago.

El software puede manejar casi cualquier formato y ofrece casi todo lo que pueda desear de un software de edición de video, desde operaciones de edición simples hasta correcciones de imágenes complejas. Si deseas cortar varios vídeos seguidos, también se incluyen transiciones adecuadas, como fundidos o transformaciones. Con el "VSDC Free Video Editor", los aficionados experimentados pueden realizar todos los conceptos básicos de edición de vídeo de forma totalmente gratuita.

Metro Manuel Becerra

Calle Doctor esquerdo 12, local 6

28028 Madrid

Fijo: 910174686

Móvil: 651531890

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metro Cuatro Caminos

Calle Hernani 13, local 97

28020 Madrid

Fijo: 910237098

Móvil: 620679252

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hecho por: IES Vista Alegre

Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2024 13:29
Valora este artículo
(0 votos)
Pinear

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación