Móvil: 620679252

Memoria USB

Memoria USB / lápiz USB

10120512.jpg
Memoria USB
Una memoria USB o unidad flash USB es un dispositivo de almacenamiento extraíble que se conecta directamente al puerto USB de un ordenador. El almacenamiento de datos en una memoria USB consiste en una memoria semiconductora flash.

Memoria USB

10120511_traducido.jpg

Las memorias USB se caracterizan por su gran capacidad de almacenamiento y velocidad de acceso. Esto los convierte en una alternativa a los disquetes, CDs regrabables o DVDs. Como la interfaz USB es una interfaz estándar que tienen todos los ordenadores, las memorias USB son adecuadas como dispositivos de almacenamiento extraíbles. El acceso es tan fácil como con un disco duro. Así, la memoria USB también sustituye a los populares CD y DVD grabables cuando se trata de transportar y archivar grandes cantidades de archivos.

 

Para consultas o ayuda con cualquier producto de la marca Apple, llámenos al 910237098. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted de nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores Madrid, si usted necesita la Reparación de ordenadores en Madrid Centro por favor llame o texto de la oficina local en 620679252.

Fuente:elektronik-kompendium

Modificado por última vez en Jueves, 10 Noviembre 2022 19:07
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación