Imprimir esta página

¿Cómo usar Skype desde Outlook?

skype

 

Las llamadas VoIP están cambiando el mundo de las comunicaciones, la aparición de plataformas como Skype, WhatsApp, Messenger en Facebook, o simplemente plataformas como Zoom o JitsiMeet han revolucionado las comunicaciones a través de internet, sin necesidad de un numero de teléfono, esto permite que teniendo una línea de internet en casa y un ordenador puedas realizar llamadas y videollamadas sin tarifas costosas, esto además mejora si con quien hablas, es una persona que está en otro país, en esta ocasión hablaré de la plataforma Skype.

Desde hace algunos años Microsoft ha implementado el servicio de Skype de forma oficial con Outlook, de tal forma que aquellas personas que accedan al correo podrán usar Skype sin ningún problema y evitando aplicaciones externas.

skype-outlook

Pese a que esta utilidad lleva ya un tiempo implementada en nuestra cuenta de correo, muchos usuarios aún no saben que está disponible, o no saben cómo acceder a ella.

Definitivamente Microsoft se está tomando muy en serio el uso de su plataforma Skype, puesto que llego a estar implementada en el sistema operativo Windows 8.1, la actualización del sistema operativo de Microsoft.

De igual manera el programa sufrió importantes actualizaciones por ejemplo en los Smartphones se actualizo para permitir videollamadas en HD para los terminales que contasen con una cámara frontal. Ahora, poco a poco, Skype está ganando mucha cuota en el mercado y al parecer todo seguirá en aumento.

Para acceder a tu cuenta de Skype desde tu correo Outlook, sencillamente debes seguir estos pasos.

  • Abre tu correo Outlook.
  • En la parte superior izquierda haz clic en el simbolo con 9 puntos que se encuentra a la izquierda de Outllok (redondeado en rojo).
  • Una vez te salgan las opciones selecciona Skype.
  • ya estas dentro de Skype, ahora puedes usarlo para llamar a tus amigos y contactos de Outlook.

accdeder a skype

 

Si aún no sabías que Skype estaba implementado en Outlook, ahora ya sabes que cuentas con esta herramienta en tu cuenta de correo, así que, si tienes familia o amistades en el extranjero, o te gusta mantener la comunicación con tus amigos habitualmente, que la situación actual no te impida comunicarte con ellos.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Marzo 2021 12:21
Valora este artículo
(0 votos)