Movil: 661 531 890

Microsoft anunció error en Windows 10

RASMAN Operaciones

En las últimas dos semanas, Microsoft compartió un error en Windows 10 en su Blog de soporte. En ciertas instalaciones de Windows 10, RASMAN o el "Administrador de conexión de acceso remoto" es a menudo crucial para operar en segundo plano. Este administrador utiliza las funciones de VPN y las conexiones de acceso telefónico, y muchas conexiones de VPN pueden tener problemas para funcionar cuando RASMAN está deshabilitado.

 

Declaración de Microsoft

Microsoft escribe en sus Problemas conocidos que, "el servicio de RASMAN puede dejar de funcionar y usted puede recibir el error" 0xc0000005 "en dispositivos donde el nivel de datos de diagnóstico se configura manualmente a una configuración no predeterminada de 0. También puede recibir un error en   La sección de la aplicación de Windows inicia sesión en el Visor de eventos con el Id. De evento 1000 que hace referencia a "svchost.exe_RasMan" y "rasman.dll". Este problema solo se produce cuando un perfil VPN está configurado como una conexión VPN (AOVPN) siempre conectado con o sin el túnel del dispositivo. Esto no afecta solo a los perfiles o conexiones VPN manuales ". 

La versión anterior de Windows 10, 1803 y 1809 no se ve afectada por este error. Para aliviar este problema, puede intentar la Solución, que se proporciona a continuación:

fuente: support.microsoft.com

Microsoft notó que esperan solucionar el problema para fines de julio, así que manténgase atento. Vuelve con las actualizaciones, mejoras y correcciones de Windows 10 en su blog de soporte.

Si tiene problemas con una actualización de Windows 10 y desea que una empresa profesional de reparación de ordenadores se encargue de resolverlo por usted, llámenos al  620 679 252 o 661531890. Informático Center es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local

Modificado por última vez en Lunes, 30 Diciembre 2019 03:54
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación