Movil: 661 531 890

Microsoft explica cómo la "Descarga en la nube" reinstala Windows 10 en tu ordenador

La actualización 20H1 de Windows 10 tendrá una "Descarga en la nube" que descargara los últimos archivos de Windows de Microsoft y la usa para reinstalar Windows.

Ahora, Aaron Lower de Microsoft ha explicado exactamente cómo funcionará Cloud Download.

En una publicación publicada en el blog Windows Insider de Microsoft, Lower explica cómo funciona la función de reinicio incorporada de Windows 10 .

 

La siguiente mejora importante vino con Windows 10 y la recuperación "sin imagen". Esto se hace construyendo una nueva copia de Windows a partir de la instalación existente. Debido a que este enfoque no utiliza una imagen de recuperación, ahorra espacio de almacenamiento en el disco y conserva las últimas actualizaciones de seguridad. La desventaja de este enfoque es que puede llevar más de 45 minutos y no siempre puede reparar Windows si la instalación se encuentra en un estado realmente malo o está demasiado dañada. Ahí es donde esta la última opción de descarga en la nube en Restablecer este ordenador puede ayudar.

Más allá de tomarse un tiempo extra y requerir una instalación de Windows sin daños, la función de recuperación sin imágenes estándar tiene otro problema. Lower no dice nada si no tiene instaladas las últimas actualizaciones de Windows, deberá instalarlas después de realizar el reinicio proceso.

La nueva función de descarga en la nube evita estos inconvenientes. Ahora, en lugar de intentar reunir todos los archivos que necesita del almacenamiento local de tu ordenador, Windows puede descargar los últimos archivos de instalación de Windows de los servidores de Microsoft. Obtendrá los archivos más recientes, por lo que no se requerirán grandes actualizaciones después. Es como crear una unidad USB con la última versión de Windows 10 y reinstalar desde allí, excepto que no tiene que molestarse en crear medios de instalación.

Para usar esta función en la actualización 20H1 de Windows 10, actualmente en desarrollo, solo tendrá que dirigirse a Configuración> Actualización y seguridad> Recuperación y hacer click en "Comenzar" en Restablecer este PC. Una vez que haya elegido conservar sus archivos o eliminar todo de tu ordenador, puede elegir "Descargar en la nube" para descargar los archivos de instalación de los servidores de Microsoft o "Reinstalar localmente" para usar los archivos locales en su sistema.

Lower también explica exactamente lo que sucede durante el proceso de reinicio. En resumen, Windows descargará los archivos y luego se reiniciará en Windows RE, el Entorno de recuperación de Windows. El proceso de instalación reunirá los controladores de su sistema Windows actual, asegurando que tu hardware continuará funcionando. También "aplicará personalizaciones OEM, incluidas las aplicaciones de Windows preinstaladas", así que no cuentes con eliminar todo el bloatware que tu fabricante instaló en tu ordenador. Es posible que aún necesite la función Fresh Start para eso. 

Cloud Download también estará disponible en el entorno de recuperación que se carga si no puede iniciar tu ordenador. Podrás utilizar la función "Restablecer esta PC" para descargar nuevos archivos de Microsoft y reinstalar Windows, incluso si Windows está dañado y no puede arrancar.

Lower señala que la conexión a través de redes inalámbricas desde el entorno de recuperación puede ser un problema; depende del fabricante de la PC si cargan los controladores que pueden habilitarlo o no.

Para obtener más información llámenos al Móvil: 620 679 252 o 661531890. INFORMATICO CENTER es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local.

Esta entrada se publicó en Reparación de ordenadores y se etiqueto hardware profesional cpu hardware o software hardware pc componentes de un ordenador hardware foros hardware todo sobre hardware noticias hardware que son los periféricos y para que sirven en 1 de Octubre de 2019 por INFORMATICO CENTER.

Modificado por última vez en Martes, 01 Octubre 2019 19:32
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación