Movil: 661 531 890

Microsoft y AT&T Alliance con la nube

Microsoft y At & t se han unido en una alianza completa esta semana, permitiendo que AT&T se convierta en la empresa de "nube pública primero" y que Microsoft se convierta en su principal proveedor de nube. Esta amplia nube involucra a AI y 5G.

 

De acuerdo con el comunicado de prensa del 17 de julio, "AT&T se está convirtiendo en una empresa de" nube pública primero "al migrar la mayoría de las cargas de trabajo que no son de red a la nube pública para 2024. Esa iniciativa permitirá a AT&T centrarse en las capacidades de red principales, acelerar la innovación para clientes, y empoderar a su fuerza laboral mientras optimiza los costos.

Lea el comunicado de prensa completo aquí!

El acuerdo de varios años con Microsoft agregó que AT&T proporcionará a la mayoría de sus empleados herramientas y servicios de seguridad basados ​​en la nube de Microsoft 365. Además, estarán trabajando en las aplicaciones de infraestructura sin red en Microsoft Azure. Esta coalición esencial viene con un acuerdo de más de $ 2 millones, según CNBC .

El Centro de noticias de Microsoft agrega que la caridad es parte de esta colaboración. “Además de su colaboración tecnológica, AT&T y Microsoft trabajarán juntos en enfoques y soluciones basados ​​en tecnología orientados al bien social. Ambas compañías se han centrado en abordar la sostenibilidad, la accesibilidad y los desafíos de la comunidad, como la falta de vivienda, y ven una oportunidad para apoyar el trabajo de cada una para abordar las necesidades sociales urgentes, incluida la iniciativa de vivienda asequible de Microsoft   y la  campaña AT&T Believes".

Para obtener ayuda con cualquier problema de Microsoft, llámenos Móvil: 620 679 252 o 661531890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local

Esta entrada se publicó en Reparación de ordenadores y se etiquetó en Microsoft , actualización , Windows , Windows 10 en 26 de julio de 2019 por Data System.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Julio 2019 12:32
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación