Móvil: 620679252

Monitores: Trabaja y juega con estilo

¿Qué monitor eliges?

monitor.jpeg

 

Cuando se busca un nuevo monitor de PC, puede resultar difícil decidir exactamente dónde empezar a buscar. Hay muchos tipos diferentes de monitores disponibles con distintos tamaños, resoluciones, tipos de paneles y frecuencias de actualización, por lo que comprar un monitor nuevo no es un proceso sencillo y no existe una solución perfecta para todos. Si bien la mayoría de las personas estarían contentas con monitores básicos que no ofrecen muchas funciones y son lo suficientemente buenos para el uso diario, existen muchas opciones que ofrecen ventajas adicionales para diferentes usos.

Mejor monitor:

Acer Nitro XV275K P3biipruzx. Es un monitor excelente que no es el mejor en un uso específico, sino que es versátil y excelente para muchos usos diferentes, lo que lo convierte en un monitor para todo tipo de usos. Tiene funciones para juegos y productividad, lo que significa que puedes usarlo fácilmente para tu configuración de trabajo en casa y luego jugar con él una vez que hayas terminado de trabajar. Su excelente ergonomía hace que sea muy fácil colocarlo en su posición favorita y sus amplios ángulos de visión mantienen la imagen consistente desde los lados. También tiene una pantalla 4k de 27 pulgadas con una claridad de texto nítida y hay suficiente espacio para abrir dos ventanas, una al lado de la otra. Si quieres algo más grande, considera el Gigabyte M32U de 32 pulgadas, pero cuesta más y tiene peor calidad de imagen.

Mejor monitor de presupuesto:

Dell G2724D. Hay algunas compensaciones claras por obtener algo más barato, como que Dell tiene una resolución más baja de 1440p, por lo que las imágenes no son tan nítidas y detalladas. Sin embargo, todavía tiene un rendimiento general excelente y es una buena opción para la mayoría de los usos. Tiene una ergonomía fantástica, por lo que puedes ajustarlo fácilmente a tu posición preferida, y sus amplios ángulos de visión facilitan compartir tu pantalla con otras personas. Su impresionante brillo y su buen manejo de los reflejos garantizan que las imágenes sean visibles incluso en una habitación luminosa. También es excelente para jugar, ya que tiene un tiempo de respuesta excelente y los objetos que se mueven rápidamente se ven nítidos.

Mejor monitor de oficina:

El Acer Nitro XV275K P3biipruzx o el Dell G2724D, consulte el Dell U2723QE. Tiene una pantalla 4k de 27 pulgadas como la Acer, y aunque tiene peor calidad de imagen, lo que de todos modos no supone una gran diferencia para el trabajo de oficina, tiene un montón de funciones de productividad. Tiene un enorme concentrador USB con cinco puertos USB-A y tres puertos USB-C, lo que facilita la conexión de diferente.

Dispositivos. Uno de los puertos USB-C admite el modo alternativo DisplayPort con 90 W de suministro de energía, por lo que puede conectar una computadora portátil y cargarla con un solo cable. Otra ventaja es que cuenta con un conmutador KVM, ideal para conectar dos ordenadores al monitor. Incluso es una excelente opción si tu trabajo requiere colores precisos, como si eres un creador de contenido, gracias a su modo sRGB preciso y su amplia gama de colores.  

Mejor monitor de juegos:

El Acer Nitro XV275K P3biipruzx y el Dell G2724D son excelentes opciones, pero el Dell Alienware AW3225QF es aún mejor. Es un monitor único con especificaciones premium y puede obtenerlo directamente a través del sitio web de Dell. Es el primer monitor QD-OLED de 4k y 240 Hz disponible en Norteamérica y combina su excelente rendimiento en juegos con una calidad de imagen excepcional. Su alta frecuencia de actualización de 240 Hz es ideal para juegos competitivos y también puede aprovechar al máximo las consolas y tarjetas gráficas modernas gracias a su ancho de banda HDMI 2.1. Además de eso, tiene un tiempo de respuesta casi instantáneo en cualquier frecuencia de actualización, lo que genera movimientos nítidos. El panel QD-OLED es ideal para juegos en cuartos oscuros, especialmente si juegas juegos HDR. Muestra negros profundos y oscuros sin florecer y se vuelve lo suficientemente brillante como para que resalten las luces. 

 El mejor monitor de juegos económico:

El LG 27GR83Q-B, que tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz y una resolución de 1440p, o algo con una frecuencia de actualización más baja, como el Dell Alienware AW2724DM. Pero si desea una opción de juego a un precio económico, consulte el ViewSonic XG2431. Es muy diferente del Dell Alienware AW3225QF premium porque tiene una pantalla más pequeña de 24 pulgadas y peor calidad de imagen porque no tiene un panel QD-OLED. De todos modos, un monitor económico no le brindará la mejor calidad de imagen. Su notable manejo del movimiento hace que este monitor sea mejor que otras pantallas económicas. Tiene una función estroboscópica de retroiluminación personalizable donde puedes ajustar el parpadeo a tu gusto, lo cual es una característica interesante y ayuda a mejorar la apariencia del movimiento.

 

Fuente:

https://www.rtings.com

Autor:

IES Vista Alegre

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:
Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686

Móvil: 651531890
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metro Cuatro Caminos
Calle Hernani 13, local 97
28020 Madrid
Fijo: 910237098

Móvil: 620679252
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2024 17:26
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba