Movil: 661 531 890

Mute Everything: silenciar todas las pestañas de Chrome al mismo tiempo

En la actualidad son muchas las webs que ofrecen contenidos multimedia que resultan bastante atractivos para todos los usuarios y sin duda esto hará que ellos accedan a sus servicios ya

sea para disfrutar de música, vídeos, noticias o cualquier tipo de contenido con audio. Por supuesto esto es uno de los grandes servicios hoy en día en la web, sin embargo, puede llegar algún momento en que haya tantas cosas reproduciéndose al mismo tiempo, que puede resultar bastante desagradable.

Teniendo en cuenta todo este tipo de inconvenientes que se pueden llegar a presentar, Google se ha enfocado en dar soluciones y añadir funciones a su navegador para hacer más agradable la experiencia. Una de las funciones que hemos notado en las últimas semanas, es el pequeño indicador de audio que nos aparece cuando una página está emitiendo algún sonido; sin embargo esto no ha sido suficiente y es por eso que hoy nos presentan una novedad interesante.

Se trata de una extensión llamada Mute Everything, con la cual se agrega un botón a la barra de herramientas,  que al pulsarlo, silencia todas las pestañas al mismo tiempo, cada vez que así sea necesario.

Acceder a Mute Everything.

 

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Modificado por última vez en Martes, 28 Mayo 2019 13:49
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación