Movil: 661 531 890

Optimiza la batería de tu portátil con Battery Optimizer

battery optimyzer

 

Los viajeros que llevan consigo su portátil sabe lo estresante que es quedarse sin batería en su equipo en el peor momento posible, ya sea que tu batería se haya gastado por su uso o simplemente porque tienes aplicaciones abiertas en segundo plano que consumen batería, para evitar esto te presentamos Battery Optimizer es una aplicación que se encargará de ahorrar la batería de nuestro portátil haciendo que dure mucho más.

Battery Optimizer, es de gran ayuda cuando se trata de ordenadores portátiles y notebooks. Básicamente esta aplicación permite que los usuarios mejoren el rendimiento de la batería de su portátil mediante un análisis, el cual nos sugiere ciertas correcciones y configuraciones de tal manera que no sólo podamos aumentar el tiempo de duración de la batería, sino aumentando su tiempo de vida útil. Está claro que los problemas más frecuentes se tratan con la batería de los portátiles, pero teniendo en cuenta que con esta aplicación podemos optimizarla y garantizar cierta seguridad, pues bienvenida sea.

Hay que tener en cuenta que depende de la marca y el modelo de su portátil la batería puede durar más o menos ya que no todos los portátiles son iguales, sin embargo, Battery Optimizer se encarga de aplicar funciones generales para una optimización eficaz sin importar la marca o modelo del portátil y mejora en gran medida el rendimiento de la batería. Lo primero que se debe de hacer es descargar el programa y después realizar un análisis exhaustivo, de esta manera se conoce exactamente cuáles son los factores que disminuyen y afectan el rendimiento de la batería. Después de esto, con el análisis terminado, nos da la opción de corregir y configurar lo que sea necesario para que la batería de tu portátil aumente. Puedes descargar una versión en este enlace (Clic Aquí).

La falta de batería sigue siendo un gran problema en la actualidad y a pesar que ya hay equipos con una batería que dura hasta 8 horas no creemos que sea más que suficiente. Aunque hay ocasiones donde la batería no dura lo suficiente o se desgasta muy rápido por un error en el hardware del equipo ya sea la batería en sí o la fuente de alimentación en este caso te recomendamos visitar nuestras tiendas Data System en el cual  nos encargaremos de revisar tu equipo y descubrir lo que lleva a que la batería de tu portátil muera rápidamente.

Modificado por última vez en Martes, 20 Abril 2021 13:08
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación