Movil: 661 531 890

Optimiza la batería de tu portátil con Battery Optimizer

Los que viajan mucho con el portátil, saben lo desagradable que es quedarse sin batería en el momento que más puedes necesitarlo. Para evitarlo, y al mismo tiempo prolongar la vida útil de la batería, puedes hacer uso de Battery Optimizer.

Battery Optimizer, es de gran ayuda cuando se trata de ordenadores portátiles y notebooks/netbooks. Básicamente esta aplicación permite que los usuarios mejoren el rendimiento de la batería de su portátil mediante un análisis, el cual nos sugiere ciertas correcciones y configuraciones de tal manera que no sólo podamos aumentar el tiempo de duración de la batería, sino aumentando su tiempo de vida útil. Está claro que los problemas más frecuentes se tratan con la batería de los portátiles, pero teniendo en cuenta que con esta aplicación podemos optimizarla y garantizar cierta seguridad, pues bienvenida sea.

Resultado de imagen de battery optimizer

Primero que todo hay que aclarar que la marca y el modelo del portátil dan a entender que la duración y carga de la batería es diferente, sin embargo Battery Optimizer se encarga de aplicar sus funciones para una optimización general y mejora en gran medida el rendimiento de la batería. Lo primero que se debe de hacer es descargar el programa y después realizar un análisis exhaustivo, de esta manera se conoce exactamente cuáles son los factores que disminuyen y afectan el rendimiento de la batería. Después de esto, con el análisis terminado, nos da la opción de corregir y configurar lo que sea necesario.

Esta aplicación no te defraudará y a largo plazo hará que la vida útil de la batería de tu portátil aumente. Puedes descargar una versión de prueba a través de este enlace (clic aquí).

Artículos Relacionados

  • Mantenimiento básico de la computadora – Preventivo y correctivo
  • Como limpiar una laptop con aire comprimido
  • Como actualizar un PC (Ordenador) Viejo
  • Como cambiar una memoria ram de una PC y laptop
  • 5 consejos preventivos para evitar problemas en tu PC
Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 17:55
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

Ubicación

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.