Movil: 661 531 890

Optimizar Windows 7 sin programas

Existen muchos programas que te ayudarán a optimizar Windows 7, pero yo recomiendo optimizarlo con estos sencillos pasos y sin la necesidad de instalar nada.

Antes de continuar, debemos tener algo claro, como siempre digo: ¿lo quieres bonito y lento o feo y rápido -hablo del PC-?

Al tener el entorno gráfico al máximo y lleno de cosas extras, como barras de navegación, un calendario por aquí, unos widgets por allá, consume procesador y memoria RAM vital para el uso de otros programas o la estabilidad general del sistema. Es por eso que tener una gráfica al mínimo, ayudará a que tu ordenador no gaste recursos en cosas superficiales.

Manos a la obra, ¡vamos a optimizar Windows 7!

Bajar la calidad gráfica al mínimo

Ve a Inicio -> Equipo -> clic derecho Propiedades.

En el costado izquierdo marca Configuración avanzada del sistema.

En la nueva ventana pincha en botón Configuración que se encuentra dentro del bloque Rendimiento.

Dentro de la pestaña Efecto visuales, marca la opción Ajustar para obtener el mejor rendimiento y luego el botón Aceptar.

Notarás como Windows 7 cambia de apariencia a Windows 98, pero tu PC será mucho más rápido y sin hacer gran esfuerzo. Este truco es ideal para equipos con Windows 7 y sólo 1 GB de RAM (si tienes un netbook tu procesador probablemente sea un Atom de 1.6, que no es mucho como para gastar todo su uso en que se vea top).

Si quedaste con las ganas a poco revisa estos otros tips para optimizar Windows 7. Si los utilizas todos sentirás como tu ordenador vuela por los aires

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 17:51
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

Ubicación

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.