Movil: 661 531 890

Pantalla negra posible con Windows 10

Las tarjetas gráficas obsoletas pueden ser las culpables.

 

Si su ordenador ha experimentado con la Pantalla Negra de la Muerte (no debe confundirse con la Pantalla Azul de la Muerte), existen posibles razones y soluciones para ello. El Foro de la Comunidad de Microsoft muestra que muchos usuarios tienen problemas con la pantalla negra con asesores independientes que responden con correcciones factibles. Con eso, el rendimiento de RDP (Protocolo de escritorio remoto) y Teamviewer se está ejecutando de manera deficiente.

Las respuestas muestran que las tarjetas gráficas desactualizadas y los controladores de pantalla son los culpables prácticos.

Denis Gundarev, un empleado de Microsoft, escribió: “Hay un problema conocido con algunos de los controladores de pantalla anteriores. Los controladores de pantalla informan algunas de sus capacidades durante la carga. En versiones anteriores de Windows, estos datos reportados no fueron utilizados o verificados. Debido a eso, algunas de las versiones anteriores del controlador de pantalla heredado pueden reportar datos no válidos y se ignorarán. A partir de Windows 10 1903 RDP utiliza estos datos para inicializar la sesión. 
La mejor opción es instalar un controlador de pantalla actualizado del fabricante del hardware. Si la nueva versión no está disponible, puede solucionar esto deshabilitando el controlador problemático en el administrador de dispositivos. Nuestro equipo ha identificado el problema y actualmente estamos verificando la solución que cambiará dinámicamente al procesador de software si se detecta el controlador problemático.”

En este momento, Microsoft está trabajando para resolver este problema actual, pero no tiene una hora precisa de cuándo.

Para obtener ayuda con cualquier problema de Windows 10, llámenos al  Móvil: 620 679 252 o 661531890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local

Esta entrada se publicó en Reparación de ordenadores y se etiquetó en Microsoft , actualización , Windows , Windows 10 en 30 de julio de 2019 por Data System.

pantalla negra windows 10 2018

windows 10 pantalla negra sin cursor

pantalla negra windows 10 despues de actualizar

windows 10 pantalla negra con cursor cargando

windows pantalla negra y cursor

pantalla negra despues de poner contraseña windows 10

pantalla negra windows 10 no funciona ctrl+alt+supr

pantalla negra windows 10 despues de iniciar sesion

Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2019 12:47
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación